A un recuerdo cunado oficialmente se me diagnostico con el síndrome explosivo intermitente. Tendría unos nueve o diez años si no mal recuerdo, me había vuelto demasiado agresiva sin ningún motivo aparente, insultaba a quien se me cruzara, tenía rabietas que se prolongaban hasta por horas y físicamente había agredido a niños más grandes que yo.
Mis padres creyeron que finalmente había desarrollado síndrome de estrés postraumático por los eventos sucedidos cuanto tenía seis así que no dudaron en llevarme con un pedagogo aunque su diagnóstico no había convencido a mamá y papá por lo que buscaron una segunda opinión y luego una tercera pero para no hacer el cuento demasiado largo consultaron a dos pedagogos, tres psicólogos y un psiquiatra quienes al final llegaron a la misma resolución.
Así que nunca, en mi más sano juicio llegue a pensar siquiera en la remota posibilidad que el tarado de Ace se daría cuenta de que yo lo padezco con el simple hecho de escuchar la primera descripción que dio el internet.
Sin querer me empecé a ahogar con el yogurt por lo que la cuchara cayo en alguna parte debajo de la mesa mientras yo me golpeaba el pecho para tratar de respirar y al poco tiempo Cater empezó a darme palmadas en la espalda y Deuce casi sobre la mesa usaba su plato vacío para abanicarme.
Lo que había dicho sin querer como una broma para mi misma sobre mi propia situación se me había regresado y mi reacción no está haciendo más que darle la razón a Ace. Trey me ofreció un vaso con agua y lo tome sin dudarlo tomándolo todo de golpe. Tras unos breves momentos logre recomponerme y lo primero que hice fue voltear a ver a Ace quien no había quitado aquella mirada inusualmente seria.
-Lo que sucedió en el laberinto cuando me arrastraste y abofeteaste ¿Fue eso no es así?
Bueno además de cara bonita e imán de problemas es más perceptivo de lo que llegue a imaginar bien dice la regla 13: Nunca te fíes de una cara bonita aunque tampoco la subestimes. Y es obvio que olvide esta regla por completo. Nuevamente estoy acorralada, es la segunda vez en un día y eso realmente me hace pensar de si alguna deidad superior está haciendo esto apropósito con el único fin de burlarse de mi desgracia o solamente son coincidencias que se alinearon a la perfección sin algún propósito en específico.
Me levante sin más aunque alguien me tomo de la manga pero ni siquiera volteé, la cabeza podría empezar a palpitarme en cualquier momento en el mejor de los casos o podría simplemente lanzar veneno en lugar de palabras sin quererlo. Lo que estoy a punto de hacer confirmaría mi situación pero ¿Que mas da? Lo mejor para estos chicos es que me eviten tanto como puedan.
-No quiero hablar de eso y quiero estar sola.
Sentencie zafándome bruscamente del agarre para ir directo a la salida. Nadie fue tras de mí y realmente lo agradezco porque sentí un picor en los ojos que me indicaba que en cualquier momento podría empezar a llorar lo que es raro. No me detuve aun cuando escuche la campana para que volviéramos a clases, ni cuando salí del castillo, solo quería irme tan lejos de la gente como me fuera posible.
No debí de hacerme tantas ilusiones de poder tener alguna clase de relaciona con estos chicos, la gente me evita por muchos motivos y si no lo hacen es porque quieren algo a cambio o buscan algún beneficio con mi presencia, siempre ha sido así y las contadas personas a las que puedo llamar amistades ni siquiera son de mi edad o cercanas. De los más aproximados a mi esta Max que me lleva siete años de diferencia y tiene sus prioridades por lo que no tiene el tiempo como para escuchar a una estúpida púberta quejarse de sus problemas... bueno aunque siempre me dice que si tengo algún problema siempre cuento con su apoyo pero ya tiene suficiente de que preocuparse como para que interrumpa sus labores. Annia, una de las médicos principales de la academia suele ser una gran consejera cuando llego a sentirme demasiado sola pero también tiene su propia vida y no sería más que una carga en su atareado día en las múltiples estaciones del campus. En resumen mis amistades tienen sus propios problemas y querer desahogarme con alguno de ellos seria egoísta de mi parte así que lo mejor es que supere las cosas por cuenta propia o aprenda a vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanficDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...