Buenos días

436 58 7
                                    

Los primeros rayos de sol amenazaban con colarse entre las maderas que cubrían las ventanas en una única señal de que el día finalmente hacía acto de presencia. En la habitación se escuchaban las respiraciones pacificas de los estudiantes durmiendo profundamente junto a uno que otro ronquido ajenos a que eran vigilados por tres entidades cuyas intenciones no eran del todo buenas. Al menos para el visitante inesperado que dormía en el piso con una almohada.

-Jijijij- Se reían bajito dos de los tres fantasmas mirando a su nueva víctima haciendo flotar un balde con agua helada.

-Shhh van a despertarla.-Les reprocho en un murmullo el más regordete.

Los tres voltearon a donde la cabeza de Octavia caía del colchón provocando ronquidos más fuertes que los de los otros dos e inclusive un ligero hilo de saliva fuera visible por su inusual postura al dormir.

-Parece ser que a la señorita le gusta abarcar todo el espacio en la cama.- Se burló el más pequeño de los tres al ver como Ace se removía incomodo en el piso.

Habían llegado al acuerdo de no hacerle nada a Octavia y Grim pero nunca habían dicho nada de otros invasores por lo que sin ninguna clase de remordimiento hicieron flotar a una altura considerable el balde con agua sobre el pelirrojo e intercambiando miradas de complicidad por última vez dejaron caer el contenido sobre el adolescente cuya primera acción ante el contacto con el líquido frio exhalo tanto como sus pulmones pudieron y sus ojos se abrieron a su máxima capacidad.

-¡¡¡FRIO!!! ¡¡¡FRIO!!! ¡¡¡FRIOOOOO!!!-Grito alterado parándose de un salto temblando como gelatina.

Ante los gritos los orbes crisoberilo se abrieron de golpe e incorporándose a una velocidad asombrosa aun con un brazo únicamente Octavia tomo una de las almohadas y en automático la arrojo con fuerza a la fuente de los gritos pero por lógica la almohada atravesó a los fantasmas y le dio de lleno a Ace en la cara tumbándolo de espaldas en el proceso. Analizo su entorno dándose cuenta de en donde estaba y quienes estaban presentes sintiéndose aliviada casi al instante, sin duda sus sueños parecían haberse calmado y sus reflejos ya estaban funcionando como de costumbre por lo que no pudiendo contenerse (Porque ni siquiera lo intento) Octavia se unió a las risas de sus espectrales compañeros quienes tenían unas leves lagrimitas por reír tan fuerte y de no estar muertos ya hubieran mojado sus pantalones.

-¡¿Enserio esto te divierte?!- Se quejó Ace genuinamente enojado tanto por el dolor en todo su cuerpo como por la "dulce" manera en que había sido despertado.

La burla de Octavia seso con esas palabras aunque aún tenía esa sonrisita de burla plasmada en sus labios, simplemente había despertado de muy buen humor luego de dormir casi nueve horas.

-Ya no sé qué lugar es peor, en mi dormitorio hay un tirano y aquí me agredes tanto dormida como despierta y unos fantasmas te despiertan con bromas pesadas.-Chisto Ace indignado yendo a donde había dejado su maleta para buscar ropa seca porque ¡Hasta los calzones se le habían empapado!

-Oye no es mi culpa que ellos...- Octavia freno su monologo de defensa cuando cayó en cuenta de un minúsculo gran detalle.

No sabía el nombre de ninguno de los fantasmas.

Como si hubiera hecho lo peor de su vida la de cabellos ciruela giro en su sitio en la cama ignorando las quejas de Ace por sus malos tratos y las de Grim por ser despertado de esa manera para centrar toda su atención en el trio de espectros.

-Por cierto cuáles son sus nombres?-Pregunto ladeando la cabeza y con puntos por ojos un tanto apenada por no haber preguntado antes.

Sin pensarlo mucho el trio se rio por lo bajo extrañando a los tres restantes en la habitación que no le veían alguna gracia a la pregunta.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora