Discrepancia de almas
Es el caso opuesto a la resonancia de almas en dónde las auras no logran llegar a un estado mínimo de resonancia y se rechazan por completo.
La discrepancia puede darse por razones emociónales o físicas siendo evidente en el plano terrenal por qué el rechazado suele generar un empuje entre los involucrados que se hace más fuerte conforme la insistencia se intensifique.
Es extremadamente peligroso que una discrepancia se presente a mitad de una resonancia ya que el empuje se presenta en el plano espiritual de igual forma y puede expulsar a uno o a ambos de los involucrados dejándolos atrapados en las memorias del otro o incluso expulsar a uno solo a mitad de la resonancia.🔮▫️♓▪️🧵▪️♓▫️🔮
Su cuerpo se sentía libre al moverse de esa forma bajo el agua y si tuviera que usar alguna palabra para describir la sensación sin duda alguna la palabra -increíble- sería su primera opción aún cuando casi se estrella en más de una ocasión con el arrecife o con alguno de sus amigos.
Por unos momentos la joven de cabellos ciruela se había resignado a convertirse en una mordedera viviente cuando por obra y gracia del señor sus zapatos parecieron entender el regaño-orden que les había dado cambiando el color de sus alas de su tonalidad lila original a un azul que iba desde el celeste hasta un delicado difuminado marino justo antes de que estás empezaran a aletear incluso bajo el agua dándole la velocidad que necesitaba para superar a Floyd y escaparse de su agarre, aunque le costó un poco de trabajo poder estabilizarse de forma adecuada por dos motivos. Número 1 no estaba en la postura adecuada por lo que dio un par de vueltas sin control antes de poder estabilizarse de pie al tratar de imitar la misma postura que siempre usaba para patinar. Número 2 y quizá el más importante, la velocidad no era la misma que en tierra, era mucho mayor para superar el peso del agua a su alrededor por lo que tratar de girar en curva era más complicado pero eso no le quitaba lo divertido al parecer de su portadora ya que si podía dominarlas en el agua era solo cuestión de tiempo para que también lo hiciera en tierra.En definitiva le debía una disculpa a Sam por dudar de sus palabras aunque fuera solo por unos segundos.
-¡Eso no es justo camaroncito!-Fue el reclamo que la chica escucho a su espalda mientras serpenteaba entre los arrecifes a toda velocidad.
A una distancia considerable Floyd nadaba tras de ella tratado de atraparla aunque para su sorpresa Octavia era mucho más escurridiza de lo que pensó ahora que había superado el obstáculo de estar bajo el agua y por su tamaño esta podía usar espacios entre el coral por los que él no cabría sin lastimarse la aleta. Mientras seguía esquivando la vegetación marina su sentido le advirtió de algo acercándose por lo que creyendo que se trataba de Floyd dio vuelta en U para ir donde estaba su grupo y guiarlo directo a sus prisiones provisionales pero valla sorpresa que se llevó cuando una gran cantidad de energía la atravesó al estar en su camino como si nada alterando a su paracito lo suficiente como para que se sostuviera el pecho con fuerza tratando de calmarlo.
-¿Eso era mana?-Pregunto entre sorprendida y extrañada de lo que había visto pasar sin encontrar otra respuesta.
Sin poder ser detectada por ella una pequeña cantidad de mana a comparación de la que había visto se dirigía a toda velocidad hacia ella impactándose en su espalda en el mismo momento que el resto de la energía entro en contacto con sus respectivos dueños generando un resplandor que forzó a todos a cerrar los ojos por unos momentos antes de que este desapareciera por completo sin que ningún cambio aparente fuera notado, al menos hasta que Ace giro a ver a su compañero de dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanficDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...