-¿Qué pasa con este lugar...todavía estamos en la escuela?-Cuestiono Jack entrando a la sala VIP.
Muebles de lujo, estantes de madera fina llenos de libros sobre leyes, economía entre tantos otros de contabilidad y un elegante escritorio que sin duda llamaba la atención entre todos los muebles fue lo primero que ambos visitantes analizaron con detalle cuando la más baja de los dos noto algo bastante particular detrás de la elegante silla de cuero que iba a juego con el escritorio.
-Parece un banco.-Le dio la razón al instante al ver la gran bóveda que estaba detrás del escritorio principal.
Ninguno de los dos se sentía a gusto ahí, esos eran los territorios definitivos de Azul pero entraron manteniéndose lo más alerta que sus sentidos les permitieran.
-Por favor no se queden de pie siéntase libres de tomar asiento.-Ofreció Azul tomando asiento en su propia silla mirando con discreción como sus invitados aceptaban la invitación.
Con la mayor discreción posible Octavia analizo todo nuevamente cayendo en cuenta que solo existía una entrada y una salida cosa que en su experiencia nunca era buena señal además ¿Para que quería Azul una bóveda como esa?
-¿Y bien? ¿Qué querías discutir conmigo?-Pregunto con formalidad acomodándose en su silla buscando la posición más cómoda para su espalda.
-Deja de lado tu modestia, sabes perfectamente porque estoy aquí.-Aseguro la chica frunciendo un poco las cejas en muestra de enojo pero ante todo forzándose a mantenerse calmada.
Si Azul hubiera sido un tanto más sutil y discreto en convencerla de ir hacia él se hubiera explicado desde el principio, pero nada de eso fue así por lo que el sabia más que de sobra porque estaba ahí en esos momentos y al hacer esa clase de preguntas solo estaba logrando que el descontento y la desconfianza en la contraria creciera aún más de lo que ya era humanamente posible. Una ligera sonrisa se dibujó en el dueño del lugar que se cubrió la boca ligeramente, sin duda Jade y Floyd habían sido más directos de lo que le habían dicho.
-Ja, ja, ja, honestamente no creí que pedirías eso...es un tanto tiránico no crees?-Rio ligeramente por unos momentos ante la petición tan infantil.
Tenía a sus amigos justo bajo su poder así que era lógico lo que quería, pero cuando termino de burlarse todo ápice de alegría o diversión se borró por completo de su rostro dando paso a un gesto mucho más serio y calculador que alerto a los dos visitantes de esa noche.
-Quieres que libere a los 225 estudiantes con los que ya he hecho contratos.- Cerca de sonar como un pregunta fue más una aseguración que no le agrado en lo más mínimo mientras acomodaba sus codos sobre el escritorio apoyando parte de su barbilla para poder tener una mejor visón de sus clientes.
-225 personas? ¿Has hecho tantos tratos?-Cuestiono Jack bastante sorprendido.
La chica por su parte permaneció en silencio analizando todo, si algo había aprendido era a escuchar y analizar, después venia el contraataque por lo que fue paciente a lo que sea que Azul estuviera a punto de decirles porque por el brillo tan juguetón de sus ojos supuso que no sería algo que le agradase.
-Este año, jade y Floyd fueron extremadamente minuciosos con su trabajo. Gracias a eso pude hacer tratos con tantos clientes.-Explico con calma satisfecho ante los resultados de sus esfuerzos de ese año.
Ahí fue cuando Octavia confirmo sus propias suposiciones de que la estrategia de Azul de apenas hace un año fue una prueba a mínima escala, su rival era minucioso, paciente y tenía dos subordinados que harían el trabajo sucio sin pensárselo demasiado, puede que no pareciera mucho pero ese tipo de información valía oro para ella que siguió analizando en total silencio al individuo que tenía enfrente que también la escaneaba con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanfictionDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...