Y justo lo que faltaba para terminar o empezar este capítulo. Cater entro súper feliz alagando el arduo trabajo de los chicos y las finas decoraciones echas por Trey para después hacerle toda una sesión de fotos a las tartas bajo la mirada fulminante de Ace que se levantó como si hubiera sacado fuerzas de algún lugar desconocido.
-¡¿Y tú porque estás aquí?!
Supongo que aún está molesto por lo de las flores ¡Ya supéralo! A la otra pon más atención a tu entorno para que no te vean la cara de estúpida.
-Aw que malo eres, yo solo vine a ver a mis lindos kouhais después de su ardua labor.
Se defendió llevando una de sus manos al pecho y la otra la llevaba a su frente con dramatismo. Aunque ninguno de nosotros se creyó ese cuento, hasta Deuce salió de su bucle depresivo para mirarlo con esa misma cara de "Es broma" que Ace tenía desde el momento que se cruzó de brazos.
-¿Seguro de que no viniste a comer tarta?
Le pregunto Ace tratando de sonar indiferente aunque su característico tono de burla termino ganando por completo en la oración. Cater rompió su pose dramática al escucharlo y solo sonrió enseñando los dientes, como todo buen niño que no supo cubrir sus huellas y sus padres lo pillaron por la razón más ridícula posible.
-Piensa en que degustare tu platillo y con eso tendrás la aprobación definitiva del líder.
Respondió Cater con honestidad mirando a todos pero cuando su mirada cayó sobre mi sentí el peligro inminente el cual tardo menos de diez segundos en llegar a mi cuando fui aprisionada en un abrazo de su parte.
-Ya, ya Tavia-chan aquí está tu senpai para quererte y mimarte y para-
¿Me ve como un perro o algo por el estilo? No digo nada, esperare a que termine de hablar para alejarlo aunque la idea de patearlo lejos empieza a ser bastante tentadora en vista de que no entiende el concepto de espacio personal y lo mucho que detesto esto.
-En definitiva eres mi hermano con cuatro años menos.
No importa cuán lejos pateara al tarado de Regulus el muy desgraciado no tardaba en volver, es mi hermano y lo quiero ¡Pero es demasiado encimoso para mi gusto! Sé que de niño había perdido las esperanzas de tener un hermanito y yo fui una sorpresa inesperada pero desde que tengo uso de razón ¡Pero siempre ha estado como garrapata sobre mí!
-Oww ¿¡Te recuerdo a tu hermano!? ¡Puedes llamarme Cater onii-chan, siempre quise una hermanita pequeña!
Si hubiera estado tomando algo lo hubiera escupido sin duda, deja vu sin duda.
-... no gracias suficiente tengo con el idiota que tengo en casa...
Aun con 22 años el muy tarado de Regulus sigue siendo un niño conmigo y entiendo que es una forma de des estresarse pero que no abuse me pasa todo su estrés a mí. Entre Trey y Deuce empezaron a servir la tarta e ignorando los lloriqueos de Diamond probé mi porción haciendo oídos sordos a las quejas del que se supone es mi superior.
-Huele delicioso ¡Las castañas de la parte superior son suaves y la crema batida en la parte inferior se ve esponjosa! ¡Gracias por la comida!
La alimaña tardo más en dar su crítica culinaria que en lo que se comió su rebanada de golpe. Esta deliciosa no se puede negar y las caras de sorpresa de los otros residentes (Exceptuando a Trey) me dicen exactamente lo mismo sin necesidad alguna de palabras.
-Para ser algo que Ace toco esta delicioso. Supongo que eso es gracias a las manos expertas de Trey.
Me burle un poco dando otro bocado a la tarta, enserio esto esta delicioso todo está en su punto exacto y la corteza en crujiente pero sin ser demasiado dura, santo cielo ¡Porque hoy no tocaban carbohidratos! ¡Sería capaz de devorar una tarta entera justo ahora! Bueno puedo cambiar hierro por carbohidratos así puedo comer todo lo que quiera en la fiesta de no cumpleaños de mañana.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanficDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...