Krasnaya Pautina.
Las partículas de energía rodean por completo al objetivo y en el momento que la orden de activación es dada una serie de hilos se entretejen entre si conectándose y cerrándose sobre el blanco e inmovilizándolo.
La característica de esta técnica es que vista desde arriba forma el patrón de una telaraña aunque posee una seria desventaja, al utilizarla es casi imposible usar otra técnica al mismo tiempo o materializar la energía en otra forma por lo que navi queda muy vulnerable.
🔮▫️♎▪️🧵▪️♎▫️🔮
-¡¿Alguien quiere explicarme que fue lo que paso!?-Fue el grito lleno de confusión de Ruggie mientras avanzaban a toda velocidad al centro del coliseo.
La onda expansiva generada por la explosión había sido lo suficientemente fuerte como para sentirla desde la entrada del dormitorio así que luego de que el susto generado por aquellos desgarradores lamentos de ultratumba se disipo fueron en contra de la orden dada por la supervisora de Ramshackle y decidieron volver al coliseo sin importarles el regaño de la chica y apenas visualizaron las primeras llamas no dudaron en empezar a correr en búsqueda de sus compañeros.
-¡Se supone que ella no tenía magia y por un momento parecía que volaría el coliseo!-Siguió su monologo bastante alterado tratando de encontrarle alguna explicación propia a la situación.
Pisando los charcos se habrían paso hacia el centro de la arena evadiendo los residuos del blot que eran consumidos por las llamas carmesí entre murmullos cargados de lamentos que se iban disipando conforme el líquido negro era consumido, las runas habían perdido todo su poder en el momento de la explosión por lo que la lluvia y el viento habían cesado dejando un bello cielo despejado siendo bañado por el sol típico de la sabana. Ridde y Cater que eran los que iban casi a la par que Ruggie solo intercambiaron miradas esperando saber qué hacer en esa situación, eso no era parte del plan.
-...técnicamente Leona hizo la mitad del trabajo...-Justifico Cater sonriendo un tanto nervioso al recibir la mirada asesina de Riddle y Ruggie que no les hizo ni un poco de gracia el comentario.
Mientras Cater era acribillado con la simple mirada el grupo de primer año seguía avanzando apretando el paso a su máxima capacidad al visualizar a ambos perfectos tirados sin moverse aunque lo curioso era que estaban en uno sobre el otro.
-¡Octavia!/ ¡Leona senpai!
Los llamados surtieron efecto y a los pocos momentos ambos líderes de dormitorio abrieron los ojos sorprendidos mirándose el uno al otro y apenas pudo Leona lanzo de lado a la de cabello ciruela haciéndola caer de espalda y está sin intención de contenerse más grito a los cuatro vientos el insulto que quería nacer de lo más profundo de su garganta.
-¿¡PERO QUE PUTAS TE PASA HIJO DE-
Llevaba mucho aguantando las ganas de gritar y maldecir por el constante dolor que había tenido que soportar a lo largo del día por lo que no le intereso nivelar el volumen de su voz o tratar de mantener a raya el ligero acento que muy pocos habían notado siquiera. Al oír la grosería y la ira con la que iba dirigida los que conocían a la chica suspiraron aliviados, si estaba maldiciendo era una muy buena señal, pero los otros dos que iban con ellos solo se sorprendieron, después de todo no estaban acostumbrados a oír a una dama insultar a los cuatro vientos como si nada y mucho menos al temido Leona que solo se tapó las orejas con fastidio al sentirse aturdido.
ESTÁS LEYENDO
🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)
FanficDancemos entre la línea que nos separa del orden... Juguemos con las enhebras del destino... Destruye todo a tu alrededor sin importar nada... No importa a dónde corras o a dónde vallas siempre te encontraré, grita y sufre tanto como desees no me de...