Asilo

285 35 5
                                    

Zenya Tanets.

Nombrado en honor a Zenya de Miradonex esta es la técnica más poderosa que nabi tiene, a su vez es la más inestable y la que exige casi medio litro de sangre para poder materializarse.

Basado en la danza con abanicos que su abuela le enseño la energía se materializa en abanicos gemelos que en lugar de tener varillas y paisaje está conformado por energía en forma de fuego que puede cortar y desviar lo que sea al punto de neutralizar ataques mágicos casi en su totalidad por el rechazo de la maldición y generar ráfagas de energía.

Aunque a falta del poder necesario (Porque Tavi no puede perder demasiada sangre) el Zenya Tanets está incompleto y no suele alcanzar su máximo poder...

























🔮▫️♏▪️🧵▪️♏▫️🔮

























¿Alguna vez se han desvelado por casi dos semanas consecutivas mientras en ese mismo lapso de tiempo comen únicamente sopas instantáneas, energizante y quizá una que otra sustancia no tan recomendable? Pues bueno imaginen eso y que te quitan el estrés de entregar proyectos finales de casi 20 materias y así es como me siento en estos momentos.

Me siento horrorosamente agotada, con sueño, cada musculo de mi cuerpo tiembla haciendo el máximo esfuerzo por no desplomarme y aunque ya camino en línea recta puedo sentir las miradas de los hermanos tétricos sobre la nuca ¿Esta será la sensación que imponen al resto de estudiantes? Porque ahora que no me puedo defender y huir tan rápido como mis piernas me permitan la incomodidad de tenerlos cerca se disparó al quíntuple si pudiera clasificarlo de esa forma aunque para mi buena fortuna finalmente llegamos al santo pórtico y trate de abrir tan rápido como pude apoyando mis temblorosas manos entre sí para poder abrir la puerta. (Suspiro) Y yo que creí que mis manos nunca volverían a temblar de esta forma, en fin Grim entro corriendo y yo con algo más de calma para dejar que los hermanos Leech pasaran cerrando una vez que todos estuvimos dentro. El frio no me molesta pero está haciendo un poco de aire y esta falda no tiene short incluido así que me ahorrare posibles inconvenientes ahora que estamos en el pasillo y el viento solo puede correr en una dirección.

-Ohh, entonces este es el dormitorio de Ramshackle. Es la primera vez que estoy dentro pero tiene cierto encanto.

Se anunció Jade analizando todo a detalle. No sabía cómo empezar con las reparaciones pero para mí buena suerte en la biblioteca encontré muchos libros sobre carpintería para principiantes y otros tantos sobre arquitectura, eso y toda la limpieza que hacía en mis tiempos libres dieron como resultado un espacio mucho más habitable aunque obviamente había cosas que no podía hacer yo misma como la fontanería, ni de broma me pienso meter con las tuberías es un milagro que tenga agua caliente cuando la necesito así que no tentare mi suerte en ese aspecto.

-También está muy cerca de la escuela, será perfecto como una segunda ubicación de Mostro Lounge.

Ya decía yo que no hablaba en voz alta nada más porque sí. Los ignore y deje las llaves sobre el recibidor, tengo la mala maña de cargarlas sin querer por todo el dormitorio y a veces olvido en donde las deje dando como resultado toda una odisea para encontrar las benditas llaves así que desde hace un tiempo las dejo en ese sitio para no pasar por lo mismo cada mañana.

-Los fantasmas viven aquí ¿Verdad? Parece muy divertido.

Me pregunto Floyd cuando pase a su lado pero de nueva cuenta no les hice mucho caso empezando a subir las escaleras, tengo que empezar a empacar según la cláusula 10 párrafo dos del contrato.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora