Maldición

427 51 6
                                    

Pasaron menos de cinco minutos cuando todos llegaron al centro del laberinto incluido el director que casi se desmalla por el nivel de destrucción que había quedado en el lugar. Las respiraciones de Riddle y Octavia finalmente se habían regularizado pero era evidente que estaban agotados tanto física como espiritual mente por lo que sus ojos estaban cerrados por el cansancio y la tensión que sus cuerpos habían mostrado desde que habían sido encontrados finalmente se había disipado.

-Ha... ¿Yo....que hice...-Pregunto Riddle jadeante luchando por abrir los ojos.

El dolor físico no se comparaba con el emocional, sin aquellas emociones negativas ya podía sentir el peso de sus acciones golpeándole sin compasión aunque un suave apretón en una de sus manos le hizo abrir los ojos por completo por la inesperada acción. La responsable estaba sentada en el suelo recargada del pecho de Ace y con Grim sacudiéndola tratando de despertarla aunque solo logro que su seño se frunciera con enojo.

-Grim...deja dormir...chingada madre.-Se quejó abriendo los ojos con pesar mirando mal a su compañero.

Pero Grim solo salto sobre ella y la abrazo llorando a mares ignorando la grosería que había recibido, Ace suspiro aliviado al oírla aunque fuera maldiciendo por lo que no pudo evitar acariciarle el hombro.

-Qué alivio volvieron a sus sentidos.-Suspiro aliviado el director sintiendo que el alma le regresaba al cuerpo.

El líder de dormitorio quiso ponerse en pie pero su tembloroso brazo termino traicionándole volviendo al regazo de Cater casi al instante.

-No tienes que pensar en nada en este momento descansa.-Le pido Trey arrodillándose a su lado para cerciorarse de que estuviera bien.

-¡Es porque lo consientes así que lanza berrinches cuando lo regañan! ¡El jardín es un desastre y estamos en grandes problemas!-Regaño incrédulo de los buenos tratos de Trey aunque recibió un codazo de su compañera al instante.

-De verdad, fue una situación muy complicada.-Coincidió Deuce quien casi se muere de un paro cardiaco al creer que Cater moriría justo frente a sus ojos.

-Cielos, no puedes volverte loco solo porque necesitas liberar el estrés.-Se unió Grim aunque recibiendo su típico golpe característico de los dedos de su compañera.

-Chicos los aprecio pero ya quisiera ver cómo quedan luego de una resonancia accidental... y de dejar de respirar.-Lo último cerca de sonar como un regaño fue un susurro que nadie alcanzo a escuchar.

Honestamente se había asustado como pocas veces en su vida, si no hubiera seguido el hilo se hubiera perdido en las memorias de Riddle y muy probablemente no hubieran logrado salir de ahí a tiempo. En definitiva había de dos. Había alguien que la quería mucho haya arriba o simple y definitivamente no la querían aun.

-Yo......

El débil murmullo de Riddle capto la atención de todos y ahora fue el quien apretó la mano contraria con necesidad deseando su apoyo siendo correspondido al instante.

-...realmente quería comer esa tarta marrón...-Continuo tratando de mantenerse firme.

Sentía un escozor increíblemente grade en los ojos y un nudo en la garganta que le dificultaba hablar con claridad, inhalo con fuerza reuniendo el valor que necesitaba para soltar todo lo que tenía quería decir desde hace tanto tiempo.

-También me gustan las rosas blancas. Y los flamencos rosados están bien. Me gusta más la miel que los terrones de azúcar, igual prefiero él te con limón o él te con leche yo quería hablar con todos ustedes después de la comida, también...-Se esmeraba en reprimir las lágrimas por lo que cerró los ojos para no quebrarse en ese momento, aún no había terminado.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora