Lilipendo

336 46 9
                                    

De nueva cuenta un nuevo espejo se presentaba frente a Octavia que ya estaba cansada de los espejos al menos por ese día. Con el estómago vacío no creía poder soportar la náusea que su hipersensibilidad a la magia producía así que espero a que sus compañeros cruzaran primero y como de costumbre analizo el portal que tenía un aspecto más rudo cortesía de los huesos que lo decoraban y la carencia de algún grabado fino siendo únicamente lo más detallado el escudo del dormitorio. Las antorchas le daban un aspecto salvaje que se acentuaba aún más por los grandes rasguños en las paredes alrededor de las paredes.

Suspiro con cansancio inhalando fuerte y cruzando de un salto antes de que se arrepintiera reprimiendo las ganas de vomitar cuando la sensación de que todo le daba vueltas se hizo presente, el viento seco y caliente golpeo su cuerpo por lo que abrió los ojos sorprendida cuando un lugar caluroso y de carácter sabanico entro en su campo de visión.

-El continente oscuro...-Murmuro sorprendida al encontrar un parecido tan asombroso con una de las tierras que ella siempre anhelo conocer.

Pero lo que nunca se imagino era que el calor sofocara con tanta intensidad por lo que se aflojo la corbata y desabotono el botón más alto de su camisa mientras se abanicaba con una mano tratando de despejarse, ahora entendía el concepto de diferencia climática a la perfección y entendió que necesitaba enfrentarse a otro de sus enemigos jurados. El calor.

-Ahh Así que este es el dormitorio de Savanaclaw.-Murmuro sorprendido Deuce mirando a su alrededor sorprendido.

-¡Robusto y luce como si estuviera hecho de roca! ¿Qué animal es tan grande para tener ese esqueleto?-Pregunto Grim caminando hasta un montón de huesos acomodados a un costado de la entrada.

Con total discreción Octavia se acercó junto a Grim y también empezó a analizar la estructura ósea con detenimiento, no era antropóloga pero al saber de geología podía distinguir con un poco de detenimiento si era hueso o piedra y en este caso se trataba sin duda de hueso por la porosidad. Con discreción saco la cámara fantasma sin duda debía de tomar fotos de eso.

-Tiene una vibra totalmente diferente a nuestro dormitorio.-Reconoció Ace que se sentía un poco fuera de lugar en el ambiente.

-Cierto, se siente completamente rudo ¿no es verdad? Supongo que en general tiene una imagen salvaje.-Confirmo el de cabello a medio recoger sacando su inseparable celular.

-¿Cómo luce el Jack que estamos buscando?-Pregunto Octavia una vez termino de tomar fotos del lugar de la manera más discreta posible.

Buscando la información Cater reviso la pantalla del dispositivo por unos momentos buscado la carpeta en donde había estado guardando la información y tras teclear por unos momentos finalmente encontró lo que buscaba.

-Piel morena con cabello plateado. Aparentemente sus orejas de lobo y su tupida cola son sus señas distintivas.-Leyó en voz alta dándole la información que necesitaba a sus compañeros quienes analizaron la descripción por unos momentos en búsqueda de alguien cercano.

-Cola tupida... oh ¿No es él? El que está corriendo alrededor del jardín.-Señalo Grim sentándose en el piso para señalar con una de sus patas delanteras.

En automático todos giraron a donde el animal señalaba y en efecto, un chico con las características leídas por Cater entro en su campo de visión aunque no pudieron ocultar su sorpresa al ver al supuesto estudiante de primer año.

-¡Bingo! Grim gana esto. El encaja con la descripción perfectamente no hay duda.-Felicito Cater chasqueando los dedos con alegría.

-Tenemos a otro enorme después de los gemelos de antes.-Declaro Ace sorprendido la gran altura del moreno.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora