Kairos

390 38 8
                                    

Recuerdo en particular una vez que tuvimos una practica de rapel. Al ser una de las pocas pruebas individuales y en las que el contacto físico era nulo nunca tuve problemas para tener retadores y me atrevo a decir que era de mis clases favoritas pero ese no es el punto en estos momentos, el punto es qué era la última ronda, me estaba enfrentando a un oponente mas ligero y ágil pero tenía una ventaja porque el era aun mas bajito que yo así que tenía piernas y brazos mas cortos. Por la prisa di un paso en falso y mi pie termino resbalando a solo un par de metros de la meta, estaba molesta por fallar pero me sentía bien por haberlo dado todo y el arnés de seguridad ya estaban empezando a hacer su trabajo pero a un par de metros del suelo la estúpida polea cedió cortesía de que algunos estudiantes solían lanzarse desde la cima de las paredes lo cual las desgastaba mas rápido. Por instinto el maestro trato de usar magia para frenar mi caída pese a que el suelo de esa área estaba acolchado pero un par de compañeros se lo impidieron lanzándosele encima y otros compañeros solo atinaron a correr para atrapar la cuerda de forma manual y bajarme de a poco.
Cuando sentí el tirón sobre mi cuerpo porque mis compañeros atraparon la cuerda casi me desmaye porque todo el aire abandono mis pulmones y la fuerza de gravedad junto al tirón terminaron por fracturarme las costillas por lo que respirar se volvió increíblemente doloroso.
Así que creo que en ese pésimo aterrizaje termine lastimándome de igual forma la parte trasera de las costillas porque la sensación es exactamente la misma y el dolor sin duda se parece aunque un poco mas fuerte.

-Esta bien Tabia-chan déjalo salir todo.

Por cierto ¿Mencione que tengo la cara metida en un bote de basura mientras arrojo lo que mi estómago aun tiene? Llegue a mi límite para cruzar espejos por el día de hoy y apenas salimos de Savanaclaw mi estómago dio un vuelco mas fuerte que los anteriores y sentí que algo empezaba a reptar por mi garganta por lo qué apenas ubique el bote de basura mas cercano corrí a el sin pensarlo y a los pocos momentos sentí a alguien a mi espalda dándome leves palmaditas y sosteniéndome el cabello. Por la voz reconocí a Cater y aunque quiero pedirle que deje de palmearme la espalda una nueva arcada me obliga a olvidar mis intentos por hablar e incrementar mis esfuerzos por sacar el contenido de mi estómago. Cada empuje es una genuina tortura pero se que mientras mas lo retenga solo lo estaré prolongado por mas tiempo así que sosteniéndome de los bordes del bote metálico apretando para tratar de controlar el dolor dejo de retener el vomito sintiendo aquel horroroso sabor por toda mi garganta y a lo lejos escucho a los chicos también arqueando por el asco pero quien los manda a estar aquí.

-Detesto vomitar...

Articule entre jadeos una vez todo terminó pero ahora siento escozor en toda la garganta y levante la cara del bote cuando el aroma a vomito empezó a subir y lo que menos necesito es pasar por esa tortura de nuevo.

-Creo qué seria buena idea que nos acompañes a la enfermería.

Me recomendó Cater tendiéndome un pañuelo que acepte al instante para limpiarme la frente aunque al analizar el pañuelo me di cuenta de que lo llene de sangre, lleve mi mano a donde el imbécil ese me golpeó y me llevo la grata sorpresa de que tengo la ceja rota y hay una bola considerablemente grande en esa área y parece nacer desde la cien. Genial si el director o algún maestro me ven así estoy muerta, no mucho mas que muerta así que debo de llegar a mi dormitorio cuanto antes.

-Lo siento pero el aroma de Ace solo hace que mi estómago se revuelva aun mas.

Me justifique sin pensarlo mucho, después de todo es la verdad su aroma ya no es tan fuerte como antes pero cada qué se me acerca demasiado el aroma se intensifica. Ante mi declaración el tarado solo me vio mal aunque su gesto cambio a uno un tanto dolido mientras se sostenía la parte posterior de la cabeza.

🧶🧵Hilos del destino🧵🧶 [Twisted wonderland] (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora