Agradecimientos

182 9 4
                                    

No se como expresar en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, es un conjunto de sensaciones que van desde la alegría hasta la tristeza. Cuando empecé a escribir Amor a la Italiana no pensé que le iba a terminar, pensé que iba a quedar como borrador y que la seguiría escribiendo pero nunca publicando, porque mi constancia con la escritura no es mejor, pero un día entre a mis borradores y releí esos pocos diez capítulos que ya tenía escritos y me atrapó completamente, y desde ese día no pude parar de imaginar escenarios y situaciones que quería escribir en este libro.

Pero nada de esto sería posible sin @MonarchOfAUs  que mutuamente nos motivamos a escribir nuestras historias, porque sin su apoyo y buenas vibras no hubiera llegado hasta aquí. También quiero agradecerle a @Faprellan  y a Sofi por apoyarme de la misma manera. Gracias por escuchar mis audios interminables contando los conflictos personales de Giovanna y gracias por estar ahí.

Por ultimo, quería agradecerle a cada persona que lee esta historia y la comparte, gracias por leerme y espero que el Amor a la Italiana les guste tanto como a mi. Espero que puedan reírse, llorar y sentir alegría con cada palabra que plasme en los capítulos.

Escribir desde el punto de vista de una persona tan distinta a mi no fue fácil, tuve que meterme mucho en personaje y comprender a Giovanna desde un lado más profundo para poder conectarme completamente con ella, por eso ahora se siente como si le estuviera diciendo adiós a una vieja amiga. Ella siempre será mi italiana preferida y sé que ahora es feliz en ese mundo imaginario y cree para ella. Extrañare escribir con ella y poder sentir y expresarme desde sus palabras, como también extrañare aquel rincón en Italia que imagine para ella y Alexander.

Por eso quiero terminar estos agradecimientos cerrando una etapa hermosa de mi vida: mi primer libro, se siente muy extraño decirlo pero es algo que está sucediendo y que si bien voy a tener que decirle adiós a este hermoso libro, se que vendrán más cosas por delante.

Gracias por todo, FloatingMoonlght.

Amor a la italianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora