Capitulo 2: Presentaciones desastrosas

564 31 2
                                    

Cold republic, pongo el nombre el buscador y miles de noticias y links invaden la pantalla de ordenador: ¿Una nueva novia para Nate?, Cumpleaños con la familia Wright, ¿Nueva gira?, Se filtran fotos de Caleb, Compra tus anticipadas... Estos chicos son tan conocidos como lo es cualquier actor de Hollywood. Me resulta extraño no conocer a ninguno, así que entró YouTube para escucharlos, apretó el primer video y me doy cuenta de que son los cinco chicos más hermosos que vi en toda mi vida. La canción comienza con una balada lenta para luego hacerse un poco más movida, la conozco, es más, la he cantado sin saber que era de este grupo.

Golpean la puerta así que rápidamente cierro todas las pestañas, Camille entra diciéndome que ellos ya llegaron. Me dirijo hacia Isabelle para besar su frente.

— Mami va a estar abajo linda, no te asustes — digo acomodando su cabello, sus ojos se abren ligeramente.

Ti amo — dice para luego volver a cerrar sus ojitos y caer dormida.

— Ven acompáñame abajo.

— Pero se quedará sola — Italo me observa con desconfianza.

— No le sucederá nada pequeño, ella está segura aquí.

Italo inseguro agarra mi mano. Bajando las escaleras me encuentro con diez personas, tres de ellas mirándome impacientes y las de mas con sorpresa.

— Te estabas tardando hermanita — me dice mi hermano Giovanni abrazándome.

Italo suelta mi mano, camina hasta Giovanni y se refugia entre sus brazos, seguramente por las personas desconocidas que hay en el recibidor.

— Giovanna Di Fiore, un placer — digo estrechando mi mano con el representante, según Google.

— Richard Jones, el placer es todo mío — dijo estrechando mi mano para luego girarse — Estos son mis chicos — dice para empezar a presentármelos — Nathaniel Morgan— dice señalando a un chico alto de cabello rubio, ropas oscuras y una sonrisa traviesa en sus labios, extiendo mi mano y él rápidamente la toma.

— Un placer — dice sonriéndome. Yo le sonrío de vuelta y miró al otro chico que sigue luego de Nathaniel.

— Oliver Thompson — dice señalando al chico que se encuentra al lado de Nathaniel. Sin embargo, él es mucho más atractivo que Nathaniel, sus ojos son azules y su cabello de color caoba, el besa el dorso con galantería — Caleb Rogers y Ewan Anderson — el primero es alto y su cabello es negro y sus puntas de color celeste, sus ojos son de un color gris extraordinario, mandíbula cuadrada y una sonrisa envidiable. Luego está Ewan que es otra preciosura, su cabello es de color celeste y sus puntas negras, al revés del de Caleb, y sus ojos color chocolate más claros que los míos. Estoy embelesada — Y por último Alexander Wright — dice Richards.

Mio Dio.

No encuentro palabras para describir lo que está sucediendo en este preciso momento. Alexander, es precioso, sus ojos verdes y su cabello con ondas de color chocolate es tan voluptuoso que unas pocas ondas caen en su frente, haciéndolo completamente impactante a la vista. Aclaro mi garganta para presentar a mi familia sin morir en el intento.

— Es un placer — digo estrechando con él.

— Es un placer Giovanna — dice Alexander.

— Puedes llamarme Gio.

Tratando de ignorar la mirada de Alexander, me giro para presentar a mi familia.

— El es Giovanni, mi hermano — que en belleza no se queda para nada corto al lado de esos chicos, él se acerca y estrecha la mano de cada uno — Ellos son mis primos, Camille y Lucca — digo mientras muevo mi pelo hacia atrás — Y él es mi hijo Italo — mi hijo se acomoda detrás de mis piernas con desconfianza cuando su tío lo deja en el suelo.

Amor a la italianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora