Final

13 0 0
                                    

Luego de aquella noche, los días pasaron, en las pocas clases que quedaban para saber notas finales, el grupo de amigos que era uno solo ahora se encontraba dividido, quienes no estaban involucrados en todo esto estaban seguidamente con el grupo de chicas que por su lado se limitaban a estar con ellos y hacer una que otra broma, Daniel y Alejandro se encontraban alejados, ninguno se hablaba y mucho menos acercase al resto de sus amigos. El ambiente era pesado y nostálgico, quien diría que terminarían así. Los días pasaron y con ello los resultados finales de los exámenes rendidos con anterioridad, unos cuantos se habían quedado y debían rendir un examen supletorio y el resto alegremente miraban sus notas, sabiendo que ya lo único que quedaba era solo la graduación y serian libres.

El día de la graduación había llegado, en el gran salón todos se estaban organizando para entrar de acuerdo al orden de lista, con el birrete puesto iban entrando de uno en uno, la ceremonia pasó normalmente y cada quien recibía su titulo. No fue hasta que una vez terminada la graduación, mientras todos estaban afuera abrazándose por ultima vez, en el grupo de amigos que quedaba, vieron a lo lejos como se acercaba Daniel hacia ello.

- Hola muchachos.- el resto que reía alegremente cambiaron sus rostros a uno de seriedad total 

- Hola.- respondieron a la vez

- Quería pasar por aquí a pedirles una disculpa, se qué aquella noche actué sin pensar, estaba mareado y la noticia de que se enteraran de todo. No debí desquitarme contigo Abi, no hiciste nada mas que lo correcto y que todo este tiempo has sabido aconsejarme de hacer lo correcto.

- Te disculpo, pero aun así, el hecho de echarme a mi toda la culpa, no me gustó para nada, solo hice lo que creí que era correcto, discúlpame si eso te hizo molestar o algo. Pero debo agregar que a quien le debes una disculpa es  Talía y a Alejandro. 

El resto vio como Daniel regresaba a ver hacia donde estaba Alejandro sentado, sin dudarlo se dirigió hacia él. 

- Hola, ¿Cómo has estado?

- Bien, por lo visto vienes como si nada

- La verdad vine porque quería pedirte una disculpa por lo que pasó y eso.  

- ¿Así sin mas?

- No espero a que me perdones enseguida, pero me lo he pensado durante este tiempo que pasé alejados de ustedes me puso a pensar las cosas, se que lo que hice estuvo mal, no debimos mantener eso en secreto y debimos haber sido sinceros, el trato que te di no era el correcto, pero de algo si estoy seguro es que con quien de verdad quiero estar es contigo, ¿me darías una segunda oportunidad? 

Alejandro se quedó pensando frente a él, no sabia que hacer o que decir, algo dentro de el quería decirle que si, quería saltar sobre Daniel y decirle mil veces que si, y pensó para que seguir perdiendo el tiempo, dejar atrás los rencores y ser algo mas y llevar esto a total libertad, mirando a Daniel a los ojos se dirigió hacia él, y sin pensarlo dos veces lo besó frente a todos los que estaban ahí sin impórtale absolutamente nada. 

- Sí.- dijo Alejandro en medio del beso, no importaba nada mas, quería estar con Daniel si importar que, así que por segunda vez se arriesgaría.

Al final de todo pareció resultar bien para este par, lo que continúe luego de eso sería algo nuevo por comenzar, olvidarse del pasado y lo que habría pasado si las cosas fueran diferentes, quien diría que encontrarías el amor en quien menos te lo esperas. 

Fin

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora