El ultimo día de clases había llegado, las dias habían pasado rápido, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban recibiendo la ultima clase o dando el ultimo examen. había pasado tantas cosas en este año escolar. Daniel seguía siendo novio de Talia pero aun así cuando estaba a solas con Alejandro parecía que solo existían ellos dos y por así decirlo llevaban una relación no oficial a escondidas. Valentina aun seguía con su novia, ya llevaban bastante tiempo, pero aun así solo tenia ojos y tiempo solo para su novia. Por otro lado Abigail aun seguía escuchando las historias que Daniel le contaba por las noches sobre que debería hacer con su triangulo amoroso, de vez en cuando Elena era participe y constantemente le decía que era un verdadero tonto por andar con dos personas a la vez.
Esa tarde como para ir a celebrar por que al fin las vacaciones comenzaron el grupo de 7 amigos fueron a comer algo, por suerte Valentina había podido cancelarle a su novia y salir al fin con sus amigos. Por coincidencia Daniel tenia la casa totalmente sola, así que porque en vez de gastar afuera, los llevaba a tomar en su casa, y así fue como a las 4 todos estaban reunidos en la sala de Daniel con varias botellas de cerveza, y una entera de vodka, haciendo Alejandro la mezcla con cola, para que según el no los maree muy pronto.
entre risas y retos demasiado estúpidos pasaron la tarde el grupo de amigos, desde los besos, lamidas al piso, shots enteros la noche cayó, Abigail y Valentina estaban muy poco mareadas, casi no habían tomado, a comparación de Elena que estaba borracha y fue un lio ayudarla a irse en taxi a su casa, las 3 amigas se fueron a las 7 pm, puesto que hasta esa hora les habían dado permiso.
Camilo y Alexander se quedaron máximo hasta las 9pm aun tomando, así que a esa hora dijeron que ya era hora de irse, le dijeron a Alejandro para irse, pero el tan solo respondió que se quedaría una hora mas, para acabarse las cervezas sobrantes. Camilo lo miró complice, y tan solo les dejó diciendo, "usaran condón", una vez ya se fueron ellos y quedando tan solo nuestra pareja sentados en diferentes sillones.
-¿Estas mareado?.- preguntó Alejandro, como para romper el hielo de que ninguno se decia nada.
-Solo un poco, y ¿tú?
- Mas o menos... mmm... ¿puedo pedirte un favor?
-Claro, dime
-¿Puedo quedarme a dormir hoy aquí?
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation