38.

3 0 0
                                    

-¿Qué se supone que vas a hacer ahora?

- No lo sé, tengo miedo de que Talía se haya dado cuenta

...

Era lunes por la mañana, Daniel había ido pronto a contárselo a Abigail que había pasado aquel día con Alejandro, obvio sin contar tanto detalle, lo que le tenia preocupado era que aquella mañana en donde se encontraba el junto a su novio por así decirlo era que al responder la llamada, quien estaba a su lado empezó a hacer ruidos con el fin de que quien este al otro lado de la linea lo escuchase, y eso era el mayor miedo de Daniel, que de verdad hubiese escuchado. 

-No lo creo, es decir, ese mismo rato te lo hubiese reclamado, por el momento espera a que ella suelte algo.- comento Abigail. 

- ¿ Y si lo escucho y simplemente me lo quiere decir en persona? 

- Estas siendo paranoico, pero algo si te digo, esta muy mal que estés con los dos al mismo tiempo, deberías ser sincero, primero contigo y luego con Talía. ¿ Con quien realmente quieres estar?

Daniel solo se limito a ver a su amiga, tenia razón, pero simplemente la ultima pregunta realizada lo dejo pensando, quería a los dos, pero elegir verdaderamente lo tenia ya en otra posición, por un lado tenia a Talia, quien la verdad quería mucho y decirle la verdad seria bastante doloroso para ella. Por el contrario estaba Alejandro a quien la verdad en poco tiempo habia podido estar junto a el, y a decir verdad le encantaba demasiado. 

- Sabes que tienes que tomar una decisión pronto, de lo contrario ustedes tres resultaran lastimados. 

Luego de aquella conversación, la situación aun seguía siendo la misma, pasaron los días  y Daniel cada recreo salia con su novia, disfrutando del tiempo juntos, sin embargo por las tardes de vez en cuando salia con Alejandro y quien sabe a realizar otras actividades. Y es que a decir verdad muchas de las veces Talia sospechaba de que tal vez su novio le estaba siendo infiel, pero el encontraba la excusa perfecta para salirse con la suya, aun así su novia no le hacia mucho problema para no parecer demasiado posesiva con él.

Así pasaron los días, las semanas y próximamente los meses, las cosas entre ese triangulo amoroso seguían igual, por otro lado la relación de Valentina con su novia, iba como viento en popa, cada día mas era sorprendente ver como Valentina estaba mas que enamorada y entregada en su relación. Las clases estaban futuras a acabarse y junto a ellos toda una nueva promoción estaba por graduarse y salir directo a la universidad, asi que sobre ellos se encontraba la presión de sacar las mejores notas para poder graduarse y demás. 

Era viernes por la tarde y como de costumbre, Daniel solía salir con Alejandro ya sea a comer algo por ahí, ir a algún bar o simplemente escaparse a hacer de las tardes y noche de las suyas, en donde saboreaban el cuerpo tanto del uno como del otro. Era como una rutina, por un lado salia beneficiado Alejandro y por otro perjudicaba a Talia, quien cada vez mas estaba convencida de que Daniel le era infiel y que había alguien de por medio. Esa tarde se propuso a inventigar que era lo que realmente pasaba con Daniel y cada una de sus excusas. 

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora