-¿Pero de que carajos me estas hablando Alejandro?
-¿Lo eres?
-No maldita sea, no lo soy.- el fastidio de Daniel se hizo presente.- ¿A qué viene tu estúpida pregunta?
Alejandro resopló
-Mi novia acaba de irse, dejandomela parada
-Y eso crees que me importa, ahora que quieres que haga, ¿Te la chupo o que?
-Si me dejarias acabar, tal vez entendieras, pero por lo visto andas mas ardido que yo, asi que hablamos cuando se te baje los humos.
y se cortó la llamada.
Porque tenia que joderle mas la tarde, en primera su novia lo dejo con ganas, defendía a su amigo y ahora este se portaba re mal, que pedo con estos. Alejandro frustrado y todo, buscó forma para bajarse la erección que aun tenia.
Por otro lado Daniel, estaba de verdad molesto, pero a diferencia de este, ni su novia lograba calmarlo, estaba hecho un fastidio, lo botaron de la casa de su amigo y ahora tiene que hacer una maqueta que no sabe por donde empezar.
-Hubiese sido mas fácil, si estuviese allá con él.- se dijo asi mismo Daniel.
Desesperado por como hacer su maqueta, decidió escribirle a la que seguramente ya tendría hecha la maqueta.
"Hola Abi, ¿de casualidad ya tienes hecha la maqueta?"
" no"
Genial, que seca
"¿Sabes como hacerla?"
segundo intento
"No"
Era enserio, apenas la conoció hoy en la explicación que le dió, pero por lo que pudo ver esta chica si que se empeñaba en hacer rápido su trabajo, no se rendiría hasta conseguir su ayuda.
Pasaron unos minutos de larga insistencia, hasta que pudo conseguir que le explicasen o le mostrase un poco del trabajo que tenia Abigail.
"Muchas gracias enserio, me has salvado la vida"
"De nada, cuando gustes"
"te puedo preguntar algo"
"A ver dime"
"Alguna vez, ¿te ha atraída alguien de tu mismo sexo?"
Que clase de pregunta acaba de hacerle, tan solo salió de su mente y fueron pasados a la vida real.
" No , ¿por que?"
"Solo curiosidad :) "
"No suenas convincente, aun asi, si quieres hablar de algo, puedes contarme y veo si te puedo ayudar"
¿seria bueno contarle, de como se siente respecto a Alejandro?
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation