Daniel vió expectante a Alejandro, ¿había escuchado bien?
El no tenia en problema a dejarlo dormir aqui, es mas su mama y hermana no vendrian hasta dentro de dos dias asi que estaria mas solo que nunca. Lo que tenia miedo era de que podria pasar estando los dos juntos mucho mas tiempo.
-Claro, no hay problema.- constestó a los pocos segundos.
- Muchas gracias, no sabia como volverme a mi casa.
-Tranquilo tu casa es mi casa.- le sonrió.
Unas copas mas tarde, podría decirse que el acohol en su organismo estaba haciendo efecto. Daniel se habia sentado junto a su amigo, mientras que este puso su cabeza entre la curvatura del cuello para recibir unas cuantas caricias en su cabello. Estaba bastante relajado pero el tenia ganas de hacer algo mas que eso. A decir verdad desde hace ya varias semanas, cada que trataban de tener un encuentro mas cercano, hablandolo sexualmente, eran interrumidos, ya sea por Talia o por alguno de sus amigos, una vez fueron encontrados por Elena en medio de semejante faje que se estaban dando. Tanto Alejandro estaba con todas las ganas de tener al menos un faje de verdad y llegar a su punto final con Daniel y si que esa noche aprovecharía con todas las de la ley.
-Daniel.- lo llamó suavemente, saliendo de la comodidad del cuello del otro, posicionándose para comenzar a repartir pequeños besos por este.
-Dime.- echó un poco más su cabeza para que el bajo tenga mas acceso.
-¿Que te parece si...- La mano de Alejandro subió lentamente por el pecho del contrario, subiendola y bajandola tortuosamente hasta llegar donde empezaba el pantalón.- aprovechamos bien esta noche, tu sabes a que me refiero.- su mano fue a parar en su miembro apretandolo ligeramente encima de la tela, escuchando un suspiro de parte de Daniel.
Sintió mas besos que iban desde su cuello, hasta su oreja donde mordió el lóbulo de su oreja y soltando muy bajo un jadeo en el oído de Daniel, a quien le mandó una corriente por toda su espina, directo a su miembro.
Tomandolo desprevenido por la cintura a Alejandro lo subió a su regazo, comenzando a besarlo con lentitud, las manos del bajo fueron detrás del cuello de su acompañante, acariciandolo, sus labios se movían al compás, Alejandro quería ir mas rápido, así que introdujo su lengua, moviendola junto a la otra, quería tener mas de Daniel, el beso tomo mas avidez y bajó sus manos del cuello para dirigirlas hacia las de Daniel, las tomó y las colocó directamente en sus glúteos.
-Tocame, te necesito.-dijo sobre los labios contrarios, haciendo que instantáneamente apretujara su trasero.
Siguieron besandose un poco mas, hasta que se separaron por falta de aire, sus bocas estaban hinchadas y sus miembros estaban siendo apretados por los pantalones y pedian ser liberados.
-Vamos arriba.- sugirió Daniel, la exitacion estaba clara en su voz.
-Antes que vayamos arriba a que me hagas de todo, quiero darte una pequeña sorpresa.
-¿Ah si? ¿ Cual es?
-Cierra los ojos y pronto lo sabrás.
Daniel sintió como el peso del cuerpo de Alejandro ya no estaba sobre él. Aun con ojos cerrados esperó a que era lo que le iban a dar.
Sintió como Alejandro apoyaba sus brazos en su muslos, sintió como sus manos viajaban hasta la hebilla del cinturon y era retirada poco despues, sintió su cierre ser bajado y soltó un suspiro. Sintió la mano delgada pasearse a travez de toda la extension. A sus mente llegó lo que realmente iban a hacerle, sin embargo sus ojos aun no queria abrirse, tan solo queria sentir. Sintió como su boxer era bajado de a poco y una mano colarse dentro de ella para sacar su miembro afuera, sintió la suave mano subir y bajar lento. Soltando uno que otro suspiro. Lo que vino despues fue lo que menos esperaba.
Algo tibio y mojado sintió sobre su glande, algo como una lamida muy rapida. Luego la sintió ir por todo el falo, de igual forma, rapida, sintió lo mismo ahora en sus testiculos. Alejandro si que sabia como torturarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation