3.

19 0 0
                                    

Maldita sea...

Eso se repetía varias veces en su mente Daniel, él y su calenturiento cerebro, siempre le jugaban unas, razón por la cual fue muchas veces suspendido de clases en su anterior colegio.

Alejandro estaba tan concentrado o al menos eso trataba de aparentar, perdido en sus pensamientos, ¿Qué estaría haciendo ahora su novia?. Ah, ¿por que tuvo que cambiarse de  ciudad?, la extrañaba demasiado, extrañaba a sus amigos, a su colegio, a su ciudad natal. 

-Pst!.- escuchó que hablaron tras suyo, oh claro era el fastidio de Daniel.

Decidió ignorarlo

-Ale! Oye!.- otra vez el jodido susurro escandaloso, le empezaba a molestar.

-¿Qué quieres?.- dijo dándose media vuelta, no tanto para que el profesor no diese cuenta.

-Del 1 al 10 ¿Que tanto se me nota?- Era enserio, solo llamaba para preguntar una tontería 

-Uff como 11, amigo, y créeme que si no te la tapas, el profesor te la puede ver muy claro desde allá delante.

-Jóvenes Alejandro y Daniel ustedes formarán una pareja.- la voz gruesa y con un tanto de humor se hizo presente en el aula que estaba toda silenciosa. Todos allí lo mal pensaron como siempre lo hacían comenzando a soltar el típico "iiiiiii" "que viva la nueva pareja", y muchos estallando en risas

-No somos gays.- soltaron nuestro par desafortunados al mismo tiempo.

-Están bien mensos, el licen habla de parejas de trabajo, a menos que ustedes también sean medios virados.- esa voz chillona, por la suerte que nos mandaba la vida, la nueva, Claudia, podía llegar a ser como un grano en el trasero.

¡y SOLO VAMOS DOS DÍAS!

-Créanme, si tan solo pusieran atención, sabrían de que se esta hablando.- el profesor dijo ya en tono serio.- espero no estén como chismosos, si siguen así, pediré que se los cambie de puestos a todos.

Varias exclamaciones y el "noooo" se hizo escuchar, y esque  a quien le gustaría que lo  alejen de su compa, solo porque dos tipejos no pueden cerrar la boca durante clases.

"Maldición, y apenas ha sido la mañana".- pensó Daniel 

- Muy bien, ya saben sobre que tienen que exponer la otra clase, por favor ya están las parejas ya dispuestas, asi que espero que no haya reclamos y hagan un buen trabajo.-dijo el profesor antes de salir del aula.

Alejandro resopló y se dio vuelta para hablar sobre el trabajo que les tocaría hacer, que par variar es para dentro de dos dias

-Muy bien, ¿que tienes planeado?

-¿Sobre qué?.- otra vez el despistado de Daniel.

-Sobre el trabajo, duh.- enfatizó.- tenemos que ponernos a hacer pero enseguida.

-A ver cabrón, a mi que me vienes a preguntar si ni siquiera sé que tema tenemos que hacer.

-Y tu crees que yo también lo se.

Ambos se quedaron callados, buscando a quien carajos podrían preguntarle. Daniel se paró, dispuesto a preguntarle aunque sea a la odiosa de Claudia.Pero como nuestro amigo es tan despistado, pisó a alguien.

-¡Verga, fíjate por donde andas, patas grandes!

-Ay lo siento, enserio perdóname no te vi, no quería yo enserio pisarte, es solo que quería pasar, pasar para poder preguntarle algo a Claudia.- Daniel empezó exasperadamente a disculparse.

-Tarado, la estresas.- una tercera voz se unió, era una chica no tan baja y con churos.- ya no es necesario que te disculpes tanto, ni le dolió.

-Es verdad, ni me dolió.- respondió la perjudicada de este enrollo.

-Entonces, porque tanto alboroto. Bueno en fin, aprovechando que estoy aquí, sabes mandó a hacer el profesor anterior.

...

Luego de tantas explicaciones que se le tuvo que dar a Daniel para que entienda y pueda hacer bien su trabajo. Tuvo la dignidad de presentarse al fin.

-Soy Daniel, enserio muchas gracias por explicarme....

-Abigail, me llamo Abigail, Abi para los amigos.

-Muy bien Abi, esper...

-Solo para los amigos, confianzudo este, en fin cuando se te ofrezca, te puedo explicar.- dijo Abi con una sonrisa, este chico si que se le daba la mano y se agarraba del codo.

-Okey, okey, Gracias Abigail

-"Y la luz encuentro al fin se aclaró aquella niebla. Y la luz encuentro al fin ahora el cielo es azul.".- Una cuarta voz se unió, Elena.

-¡Oh por dios, te la sabes.!- escandalizó Daniel, comenzando a cantarla y a su vez Elena le seguía.

Luego de la emoción y haber cantando juntos, las tres chicas se hicieron conocer a Daniel, asi ya pudo saber que la de churos que vio al principio, era Valentina. 

La mañana transcurrió con normalidad, en el recreo, Daniel había salido con Alejandro, incluso después de unos minutos se encontraron con las chicas que conocieron en la mañana sentándose cerca de las canchas, conversando y riendo de las pendejadas que hablaba cada uno. El resto de clases pasó tranquilo, hasta que llegó la salida.

Daniel guardaba sus cosas, hasta que sintió a alguien tras suyo, regresó a ver y vió que era Alejandro.

-Hoy, ¿a qué hora? ¿Dónde?

-¿de qué hablas?

-Para hacer le trabajo. Entre mas pronto mejor, ¿qué dices? ¿Tu casa o la mía?

-¿No puede ser aquí en el colegio?

-Vivo lejos, y se me haría muy tarde llegar aquí

-Bueno en ese caso, creo que mejor sería ir a tu casa, esque en la mia, esta mi mamá y ahora no esta de humor.

-Entonces asi esta bien, anotame la dirección.- tomó un esfero y se lo dió a Alejandro para que le rayara la mano, las manos de Alejandro, con presición escribía sobre la piel de Daniel.

-Bonita letra.- aludió Daniel, "Igual que tú", que carajos, su mente otra vez le estaba jugando mal.

-Bien, te espero ahí a las 4.- dicho esto el chico de piel blanca, dio vuelta y salió del aula

****

3:45 pm

Seguro era por aqui, o era para el otro lado, el numero de casa aún no lo encontraba, ¿el taxista lo dejo en el lugar correcto?. Luego de tanto merodear, al fin encontró la casa, era pequeña, de un solo piso, como si fuera una villa. Caminó por la cera hasta llegar y tocar el timbre. toco una vez y nada, luego otra vez y nada. Siguió insistiendo hasta que del otro lado de la puerta pudo oír un "Ya voy"

Cuando al fin abrieron la puerta, no pensó encontrar a lo mas adorable que había visto en su vida, obvio luego de su sobrino.

-Pasa.- abrió mas la puerta dejandole entrar a Daniel.- ven sígueme a mi cuarto-.y pasó delante suyo

Acaso Alejandro traía ropa debajo, esque esa camiseta mucho mas grande que el delgado cuerpo de el, lo hacia ver mas pequeño y mucho mas tierno. y ni decir que estaba con las mejillas sonrosadas, y el cabello mojado.

Al entrar al cuarto, observo como Alejandro se tiraba a la cama, por un momento Daniel pesó que iba a ver demas, pero ahi pudo confirmar de este si traía ropa interior debajo.

-Perdón por estar en estas fachas, pero me estaba duchando y esto fue lo primero que encontré, ademas es lo que acostumbro a usar en casa, espero no haya ningún problema.- dicho esto, dio vuelta sobre si mismo para ver su celular, dejando a la vista su pequeño trasero

-N-No hay ningún problema.- respondió Daniel observándolo demás.

¿Claro que no había ningún problema para Daniel? ¿o si?

N/A:

Capitulo largo porque me lo pidio @Troye_Pasivany como no negarse a la jugosa idea que me dio lol :v

noz vemos pronto o eso espero xd

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora