33.

7 1 0
                                    

Habia pasado ya una semana desde que Daniel había sido atacado, todo iba bien o eso parecía estar, Abigail se enteró de que Daniel y Talia eran novios oficialmente, y ella se preguntaba ¿que iba  a hacer con Alejandro? era difícil de explicar esa situación ya que por lo general desde que Daniel volvió a clases, Talia cada receso no se despegaba de él. También Valentina había contado como había conseguido una novia, sus amigas estaban felices por ella. Todo parecía ir bien, en clases Alejandro terminaba siempre al cuidado de Daniel, le preguntaba como estaba y si su salud estaba mejor, cosa que lo tenia encantado.

Era viernes pasada las 11 am y aun estaban en clases de biologia, acabando de hacer un trabajo grupal, como costumbre algunos grupos acababan mas temprano y se ponían a hablar entre si, como el grupo de Abigail.

-¿Que tal si salimos hoy?, hace tiempo que no hemos ido a comer algo las tres juntas.

-Siii, por mi parte yo si quiero salir.- respondió Elena

-Perdon, pero no puedo salir hoy, quedé en salir con mi novia, ya saben es la segunda cita que tenemos.- Valentina rechazó la invitación.

-Pero si saliste con ella hace dos dias, sin contar que se vieron ayer tambien.- protestó Abigail.

-Lo siento, esque no puedo cancelarle asi sin mas, ya hemos planeado este día.

-Bueno, entonces será para la proxima.- respondió desganada Elena.

Ahi terminó la conversación entre las 3 amigas que al final no terminaron en decidir  por que hacer hoy tarde.

Unos puestos mas adelante estaban el grupo de Alejandro y Daniel, junto con Camilo. Ambos hablaban sobre una fiesta que habria en la tarde en casa de una amiga de Talka y estaban invitando a varios de distintos cursos.

-¿Van a ir a la fiesta de Karen?.- preguntó Daniel.

-Sí, ¿tu irás?

-Claro que tengo que ir, Talia me ha hecho prometer que iré a esa fiesta. ¿Te animas Camilo?

-No lo sé, ¿A que hora será?

-Talia me ha dicho que es a las 4 de la tarde pero como siempre somos impuntuales, estaré llegando como a las 5 y algo.

-Mmm, en ese caso si podría ir, voy a invitar a Alexandra.

-¿Tu llevaras a alguien Alejandro?

- No creo, pero quien sabe encuentre a alguien para pasarla bien.- miró a Daniel coquetamente, con suerte Camilo no lo habrá visto.

-En ese caso te esperaremos ahí.- sonrió de vuelta.

***

Es tarde, dicho y hecho Daniel llegó cerca de las 6 a la fiesta, entró por la sala que ha decir verdad era bastante grande, había mucha gente bailando, y otras hablando, ni que decir que habia mas parejas por alla besandose y manoseandose por todo lado.

Luego de tomar algunos tragos, salió a bailar junto a Talia, mientras sonaba de fondo, el buen reggaetón antiguo. Ambos bailando muy pegados y dándose uno que otro beso, sin importar que. Pero su mente estaba mas concnetrado en encontrar cierta persona. Bajaron un poco la música para que la gente se acercara a beber algo. 

Mientras caminaba con Talia hacia la cocina, ahí estaba él, junto al pasillo hablando con una chica, delgada y muy bonita.

-Hey.- llamó Daniel, captando su atención.- pensé que no habías venido.

-Llegué hace unos minutos. Al parecer tu ya estas aqui bastante tiempo.

-Si de hecho si.

-¿Vamos por un trago?

-Si, claro.- volteó hacia Talia.- enseguida vengo y te traigo una.

Ella asintió y se acercó a la chica con la Alejandro estaba hablando, empezando con una pequeña conversación.

El par de amigos de dirigieron a la cocina, tomando una gran botella de vodka, sirviendo en un vaso. Ambos chocaron los vasos en son de "salud"  y lo tomaron de una sola.

Ambos sintieron el sabor amargo y caliente rasparle la garganta. Se vieron y se sirvieron otro, y otro y otro, se habían olvidado totalmente de que tenían a dos ch8cas afuera esperando por ellos.

Unos 5 vasos mas de vodka y Daniel pudo ver como Alejandro le sonreia estupidamente y tenia las mejillas ligeramente rojas debido al licor. Lo vio acercarse  hacia a el, para llegar a su oido.

-Vamos a otro lado mas privado tengo algo  que decirte.- mencionó Alejandro, lo siguiente que hizo fue darle un fuerte agarrón allá abajo, que hizo que Daniel lo viera sorprendido y lo siguiera.

Subieron las gradas, esperando a no ser tan obvios o que sus chicas terminen por verlo. Abrieron un cuarto y se encontraron a una pareja en pleno faje, fueron a otro estaba ocupado, entraron al baño, por suerte estaba vacío. Alejandro empujó a Daniel a entrar y lo sentó en el inodoro. Tras de él, le puso cerradura a la puerta y fue donde estaba Daniel, acercandose bastante cerca a su cara.

-Al fin solos.- le sonrió.- ¿ Sabes que significa?

-Me encantaria saber.- Daniel lo tomó por la cadera y lo pegó mas, haciendo que Alejandro se sentara sobre el, de frente y con las piernas abiertas.

Las manos de Daniel fueron por la cintura del bajo, colándose por debajo de la camiseta que traía.

Alejandro pasó las manos por detras del cuello de Daniel, acariciandole el cabello. Sus bocas estaban muy cerca, sin embargo no se atrevian a tocarse.

-Vamos que esperas para hacerlo.

-Muy ansioso por lo visto.- le dio un pico.- déjame.- otro pico.- prender.- un beso en su mejilla.- esas ganas.- se dirigió a su oído, mordiendo el lóbulo de esto.- que me tienes.- susurró en este. Mandando una corriente electrica por la espina dorsal de Daniel y directo hacia su miembro.

Daniel no pudo mas y tomó por la nuca a Alejandro para empezar a  besarlo con desespero, introduciendo su lengua en la cavidad bucal del otro, paseando sus manos por todo el cuerpo de quien estaba sobre el.

Pasó sus manos sobre el trasero de este, manoseandolo a su gusto y pegandolo mas cerca, creando una excitante fricción entre ambos miembros.

-Mmgh...- dijó entre besos Alejandro y eso fue la gota que derramó el vaso para Daniel

Si que le había prendido las ganas que le tenía. 

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora