El día de la exposición había llegado. Todos presentaban en parejas sus respectivas maquetas bien hechas y exposiciones argumentadas. Daniel y Alejandro estaban estudiando a última hora todo lo que debían decir. Al menos por encimita, el resto lo leerían en cada diapositiva.
Ya había pasado el grupo de Elena, de Abigail, de Claudia y de otros compañeros mas, hasta que a fin de cuentas les tocó a Daniel.
Pasaron seguros de si mismo. La maqueta mostraba un arduo trabajo hecha por dos personas, pero no era asi, solo Daniel y Abigail sabían que en realidad una persona lo había hecho.
Aquella noche donde comenzó Daniel a conversar con Abigail comenzó a contarle su pequeño secreto y como realmente se había sentido con la llegada de la novia y ex amiga . Ella lo escuchó todo y tan solo lo aconsejó, le dijo que esperara a ver que sucede los otros días y a ver que pasaba.
Desde lo lejos Abigail ya sospechaba que realmente a Daniel le atraía Alejandro, mas no le gustaba, aún, pero así se comienza. ¿No?
Podía observar las miradas que Daniel le dedicaba al mas bajo que él . Su cara y a veces nerviosismo lo delataba totalmente pero no quería sacarselo aun. Dejaria que él por su cuenta le contase cuando este al borde del desespero sin saber que le pasa o que hacer.Mientras Daniel y Alejandro. Valentina y Abigail ya los shippeaban a mil. Ellas de cierta forma sentian que ambos se gustaban y ellas de encargarian de juntarlos. O al menos intentarlos.
-Miralos son tan lindos juntos.- la baja voz de Valentina se escuchaba a los asientos cercanos.
-Solo miralos, son el uno para el otro, uno bajo y otro alto, ¿te imaginas como será Alejandro para besarlo, se pondrá de puntitas? - Elena estaba al borde de la emocion y es que solo pensarlo a ellas dos se les alborotaba las hormonas.
Acabado las exposiciones y las clases, salieron al receso. El grupo de aquellas 3 amigas se amplió, pues Daniel, Alejandro, Alexander y Camilo se unieron a ellas donde hablaban deliberadamente sin importar que, sobre cualquier tema, obvio hasta que las amigas decidieron sacar un tema especifico que les preguntaba a cada uno.
-¿Si salieran con alguien del mismo sexo.... Con quien de aqui saldrian?
Todos rieron ante la pregunta y vieron que la pregunta iba enserio.
-Tienen que decirlo por cierto.
Tidos se miraron entre si
-Con Daniel.-respondió Alejandro
-¡¿Qué?!
Las 3 chicas rieron con gusto.
Ahora si se viene lo bueno de esta conversación
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation