5.

14 1 0
                                    

Los labios de ambos se ajustaban perfectamente, rápidos y fugosos besos desprendian en aquella cama, que poco a poco, comenzaba a ser destendida.
Las manos de Alejandro viajaban con avidez  por el delgado cuerpo de su novia. Besos por aquí, por allá, el cuello, su pecho, su ombligo, toda ella era marcada.

-N-no puedo creer que te extrañé demasiado.- dijo entre besos Katerine.- y que tú también lo hacías. Sonrió

--Siempre lo hago bebé

Siguieron besándose

- Lamento no venir mas pronto, ademas de haber sabido que tu amigo estaba aquí, venia otro día, se veían ocupados.

- Asi hu-hubieses venido o llamado mas temprano, no habría problema.- besaba con prisa su cuello.- solo era un trabajo.

Los suspiros y las respiraciones  mas rápidas y entrecortadas.
Alejandro estaba teniendo el mejor sexo de su vida. O al menos así lo creía el, entraba y salia con rapidez de su novia, quien gemía en descontrol.

-H-hay algo que veo diferente en Daniel.- otra embestida.- ¿Seguro que no es gay?

Pero, ¿que mierda?

Lo malo de Katerine, era que hablaba a veces demasiado en el sexo

Alejandro dejó de moverse para mirarla con el ceño fruncido

-¿Qué estás diciendo?

-Que si Daniel es gay, no has visto como te miraba antes de salir.- sonrió para dejar de darle importancia.- ¿Puedes continuar?

- No, no lo es, y ya no gracias, me has hecho quitar las ganas

Y vaya forma ¿verdad?

Katerine lo vio indignada, solo era una pregunta, como esque podía ponerlo así unas sencillas palabras.

-¿Enserio? Si no he dicho nada malo

-Vete

-¿Qué?

-Andate, yo la verdad tengo un trabajo que terminar.- lo dijo colocándose un boxer y tomando la laptop para seguir con las diapositivas.

-¡ESTAS SIENDO EXAGERADO!

-Kat, la verdad, anda, tengo que entregar esto dentro de dos días y es mucha información la que tengo que resumir

La chica echando humos, se puso su ropa y salió lo mas pronto posible, dando un gran portazo.

Las palabras de Katerine rezumbaron en la mente de Alejandro.
Tomó su celular y marcó, esperó y respondieron

-¿Hola?

-¿Eres gay?

Silencio....
La línea se mantuvo en silencio

Callar puede decir demasiadas cosas 

N/A:

Capítulo kk, i know

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora