Daniel tenia una expresión en su cara de no poder creerlo y de asombro. Abigail lo notó asi que sacaría provecho de esto.
-¿Por qué?.- se dirigió a Alejandro
-Porque si.- le respondió
-Eso es tonto.- dijo Elena.- tiene que haber una explicación lógica a tu respuesta.
Alejandro bufó.- Bueno, la verdad se lo ve que es buena gente jajaja, no tengo novia ahora, no le veo el problema.
Las tres chicas rieron y se emocionaron por dentro, el plan de unirlos iba bastante bien, y eso que aun no intervenían ellas. Valentina regreso a ver a Daniel, quien aun seguia con la sorpresa en su cara.
-Podrías quitar esa cara de asombro, se te esta cayendo la baba solo de ver a Alejandro, ya lo sabemos.
El alto, tan solo reacciono enseguida, en que carajos estaba pensando, que fue ese pequeño trance. ¿Alejandro quería algo con él?. solo debo estarlo imaginando, se dijo a si mismo y respondió.
-Siento que quieras estar conmigo pero el que si tiene novia aquí, soy yo.- respondió Daniel bien seguro.
-Eso esta por verse.- respondió Alejandro, dándole una sonrisa picara a su contrincante, quien al verlo se sintió levemente incomodo.
¿Que esta por verse? ¿A que se refería? El estaba demasiado feliz por tener a su novia y duda que este lo deje.
Las clases siguieron con normalidad hasta la hora de salida, donde el nuevo grupo de amigos conversaban unos minutos antes de partir a sus casas. Todos los chicos fueron caminando hacia la parada del bus. Camilo y Alexander iban caminando mucho mas adelante que Daniel y Alejandro que por cierto no dejaban de tener una mini pelea por lo sucedido en el receso.
-¿Que fue eso en el receso?
-¿que cosa?.- respondió tranquilo Alejandro.
-Lo que has dicho, no me veas la cara de tonto ahora, explícame.
-No ha pasado nada, asi que tranquilízate por favor.- otra sonrisa le dio, junto a un apretón de manos inconscientemente. y Alejandro se adelantó riendo inocentemente, dejando a Daniel aun mas confundido.
*Horas mas tarde en la noche*
"Abigail... ¿Estas ahí?"
"Si ¿por que?".- Que buen momento para distraerse, mientras hago el maldito deber, pensó Abigail
"Mi novia acaba de terminarme"
Bueno, creo que esta vez no pudiste cumplir con la promesa que le dijiste a Alejandro.-pensó
Y así comenzó una noche larga de conversaciones y audios llorando, donde Abigail le respondia le mismo consejo u otros, pero el chico estaba mas necio que un burro, solo siguió escuchando y tratar de calmar a su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation