-¿Ya le avisaste a su mamá?.- Abigail preguntó a Alejandro que estaba sentado a su lado, estaban en espera de que algún doctor salga por la puerta de emergencia en noticias de Daniel.
- Si, pero oh sorpresa, su mamá esta de viaje y no saldrá hasta mañana en la mañana, pero la mantendré informada.
-Ok, ¿como lo encontraste? ¿Tu lo viste como le agredieron?
-No, yo estaba pasando por la calle, y que escuché un vidrio romper y un grito.- Alejandro explicó.- y como el sapo que soy fui a ver que pasaba, obvio esperé a que el agresor no este por ahí, sino yo también estuviese aquí internado.
-Osea que ya lo encontraste ahí tirado en el suelo.
-Exacto, ya había otra señora ahí ayudándolo y fui a ver y lo reconocí y me quede con el, vino la ambulancia y subí para venir acá.
- Que suerte que estuviste ahí cerca y gracias por avisarme.
Ambos siguieron esperando, hasta que un doctor salió por la puerta.
-Familiares del paciente Daniel.
Abigail y Alejandro se acercaron y explicaron que eran amigos y que su madre estaba de viaje y que le avisarian que ocurrió.
Afortunadamente el vidrio de la botella no había hecho una cortadura mas profunda en su cabeza y solo era superficial, había sido tratado con puntos al igual que las de su rostro, el doctor les dijo que esperaran unos minutos para que puedan pasar a verlo.Caminando entre los pasillos del hospital dieron con el cuarto en el que estaba Daniel, acostado y con unas gasas en la cabeza y cara.
Abigail entró primero y lo abrazó suavemente, sintiendo alivio al verlo bien y que no pasó nada grave. Alejandro le siguió tras ella, sorprendiendo a Daniel ante su presencia.
-Hey, ¿Como estas?
-Bueno mejor que nunca.- respondió con sarcasmo, ambos lo miraron mal.- me duele un poco la cabeza pero dicen que no fue nada grave por suerte.
-Bastante suerte la verdad.- dijo Abigail.- y suerte quien te encontró y vino contigo.
Daniel regresó a ver a Alejandro y le sonrió
-Gracias.- le dijo.- enserio, es bueno saber que una cara conocida me encontró.
-Se informa que dentro de 10 minutos se cerrará el hospital, rogamos a los visitantes salir.
La voz de la recepcionista dio por el altavoz. Abigail vio a Daniel, quien le dio a entender que salga y quería hablar con Alejandro. Entendiendo esto, lo abrazó una ultima vez, diciéndole que vendría mañana.
-Te espero afuera Alejo, creo que ustedes deben hablar, no demoren.
Abigail salió y Alejandro de acercó mas a Daniel.
-Tuve miedo, tuve miedo de que te pasó algo peor, por eso llamé a Abigail para que me acompañe y mis nervios no me comieran vivo.- tomó una pausa.- siento mucho que estas semanas no nos hemos hablado para nada, y que el rencor me gane, los siento de verdad, y agradezco demasiado haber sido yo quien te encontrase en esta situación.
-Yo lo siento también.- respondió Daniel y le tomo suavemente de la mano.- pero gracias por ser tu, por ser quien me encontró y puede sonar loco pero creo que esto paso por algo. Ya no quiero que estemos peleados.
-Yo tampoco, asi que... ¿Amigos?
-Amigos.- le dio un fuerte apretón de manos.
Mirándose y sonriendose intensamente
Afuera donde Abigail esperaba se le acercó un guardia diciéndole que tiene que irse a lo que ella respondió que sacaria ya a su amigo.
Cuando entró por la puerta no esperaba encontrarse la escena de ambos chicos, quedando a medio hablar antes de que noten su presencia.
Daniel tenia agarrado a Alejandro por la nuca, mientras que Alejandro tenia su mano en la cintura y ambos se estaban besando suavemente. Por todos los cielos, Abigail no quería interrumpir pero tenia miedo que venga el guardia y vea que siguen ahí.
Carraspeó un poco y ambos chicos se sobresaltaron, sonrojandose un poco, avergonzados de como fueron encontrados.
Abigail solo reprimió su sonrisa de felicidad ante Alejandro quien salía a lado de ella sin decir palabras y vio como Daniel reía nervioso, ella tan solo negó divertida y salió de la habitación. Dejándolo en total soledad a su amigo
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation