-¡Chicas! ¡chicas!- Camilo venia corriendo y llamando en busca de las tres amigas que al escuchar lo que les iba a decir se pondrán maniáticas.
-Que pasa Camilo, tan temprano y jodiendo ya.- Abigail le respondió mientras caminaba por el pasillo hacia el cuarto de Elena.
-¡Necesito que estén las tres para decirles lo que ha pasado!
-¿Que ocurrió?¿ algo malo te paso?
-¡Es sobre Daniel y Alejandro!
-Hubieses empezado por ahí, corre si quieres encontrar al resto.
Ambos a paso apresurado, fueron al cuarto de Elena, sacándola, para ir al cuarto de Valentina, quien aun se estaba arreglando. Una vez las tres amigas sentadas en la cama y con Camilo con las inmensas ganas de decir lo que ha pasado, comenzó.
-En la mañana mientras iba a ducharme vi que Daniel iba al cuarto de Alejandro, aun en ropa de dormir, lo vi entrar y ya, pero cuando salí de la ducha, pase por el cuarto de Daniel no había nadie.
-¿Seguro que no ha ido a bañarse luego de ti?.- preguntó Abigail.
-Déjame terminar, la cosa esque cuando ya nos llamaban para bajar al salón principal, trate de ir a despertar a Alejandro pero esta estaba con llave, así que le pregunte a Pablo quien esta en la habitación del frente si lo había visto salir, y que me dice que desde que Daniel entró no han salido para nada.
Osea que esto cada vez se hacia mas real para ellas, al parecer las 3 amigas no tenían que trabajar mucho en unirlos ya que por fin ellos tomaban iniciativa.
-Que esperamos para bajar y ver si están ahí o no.- Comentó Elena, asi que apurando a Valentina, los 4 amigos bajaron viendo a todos reunido pero por ningún lado aparecía el par.
Mientras tanto en el cuarto de Alejandro, por la mañana cuando todos estaban levantándose, Daniel tenia toda la pereza de querer salir y acomodarse, el tan solo quería ir directo a al desayuno, pero ya recibió una llamada de atención de parte del maestro, así que con mala gana fue hacia las duchas, pero que casualidad ahi estaba el cuarto de Alejandro a la llegada, así que decidió golpear y fue recibido.
-¿Que quieres?- indago Alejandro.
-Dormir, así que es mejor que tu tampoco vayas, para que no me echen la culpa de no querer ir solo yo.
-¿Estas loco?, Hay que bajar ya.- Alejandro aun seguía en pijama.- iré a cambiarme
Dabniel ante la idea de no querer ser el único en no bajar y dormir un poco mas,. tomo a Alejandro del brazo y lo dirigió a la cama donde primero loa arrojo a un lado y el poniéndose alado.
-De aquí no sales, así que te invito a que te duermas un poco mas.
-Estas demente, yo me voy.- Alejandro trato de pasar por encima de Daniel pero este lo tomo de la cintura y lo volvió a acostar , aun con la mano rodeando la cintura del otro. Alejandro lo miró expectante, Daniel estaba mas allá que acá en el sueño. así que ¿Que podría salir mal dormir juntos? ¿la posición en que se encontraban? ¿si alguien los veía?
"Al diablo" Alejandro tan solo se acomodo y se pegó un poquito mas a Daniel y cayeron dormidos de nuevo, abrazados.
N/A: 2x1 :v
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation