- ¿Que harás hoy tarde?- pregunto a través del teléfono Talia a Daniel
- Tengo que ir a visitar a mis abuelos
- Mmm, ¿a que hora te desocupas?
- No lo se, tal vez vengan mis tíos y primos para hacer la merienda donde mis abuelos.
- Ya veo, asi que... hoy tampoco nos veremos.- comento un tanto decepcionada.
- No te preocupes nena, mañana me dedicare completamente a ti, de eso no lo dudes. En tal caso nos vemos mañana, adiós, te quiero.
Talia iba a responder pero la llamada fue cortada, bufó, aun sin creer que otra vez le había metido el cuento de sus abuelos, no era de extrañarse que simplemente su novio se estaba quedando sin ideas, no sabia que hacer, si lo perseguía se vería demasiado psicópata, pero la duda era mas grande y tampoco permitiría que le vieran la cara de estúpida, así que sin mas decidió llamar a una de sus mejores amigas. Luego de la llamada, acordaron donde verse a sabiendas que esa tarde y posiblemente, iban a saber lo que realmente pasaba con su novio.
Por otro lado Daniel estaba en su casa, arreglándose para encontrarse con Alejandro, esa tarde estaban cumpliendo meses de estar juntos, así que iban a celebrarlo bajo la facha de una salida entre amigos, habían acordado encontrarse en el cine, luego pasarían a comer en un restaurante cercano al centro muy bonito a decir verdad. Luego de tomar su celular para ir caminando hacia la parada del bus, iba pensando acerca de su relación con Talia, es verdad la había descuidado demasiado y las excusas se les estaba acabando. Debía decirle la verdad, pero eso la lastimaría demasiado, mas de lo que ya lo estaba haciendo aun sin decirle. Paso todo el camino en el autobús debatiéndose en si decirle o aun no.
Una vez llegando al cine, pudo divisar a Alejandro sentado en una mesa, mientras revisaba su celular, sonrió al verlo y sin mas decidió ir a verlo, una vez al frente ambos se sonrieron y Alejandro salto a abrazarlo, sintiendo su corazón hincharse de la felicidad. Entraron gustosos al cine a disfrutar de la película, eligieron los puestos del fondo, dando gracias no había demasiada gente, una que otra pareja.
Por otro lado estaba Talia esperando a su amiga afuera del cine, había llegado temprano y su amiga nada que aparecía. Espero unos minutos mas hasta que por fin pudo divisarla, saludaron y fueron directo a comprar los boletos y uno que otro snack.
La película aun no comenzaba aun, apenas aun seguía dando los anuncios, Alejandro aprovechó la situación para comenzar a darle uno que otro cariñito a Daniel, quien solo sonreía complacido, hasta que sintió como su novio iba avanzando dejando besos desde su cuello, por el cachete, hasta llegar finalmente a su boca, quien lo recibió gustoso, ahí seguían besándose por un rato.
-Luego de esto, tendré que saber que pasa con Daniel, últimamente me ha ignorado y me pone cualquier excusa.- comento Talia mientras que junto a su amiga se dirigían a la sala de cine.
- Espero puedas atraparlo con las manos en la masa, se arrepentirá demasiado si llegas a descubrirlo si te esta siendo infiel.
Ambas amigas entraron a la sala oscura en donde única alumbraba la gran pantalla frente a ellas, subieron por las gradas en busca de buenos asientos, no fue hasta que ambas alzaron la vista, Talia quedo totalmente estática en su lugar, pues frente a su ojos no se encontraba nadie mas que su novio Daniel, junto a Alejandro, besándose.
ESTÁS LEYENDO
Fools
Teen FictionDos desconocidos de distintas ciudades se encontraran para crear y vivir un desamor amoroso. ¿Quién saldrá perdiendo? ¿Quién se enamorará perdidamente del otro primero? #684 en friends #10 en relation #127 friends #2 relation