24.

8 1 0
                                    

-¡Abigail! ¡Abigail!.- Valentina corría a toda prisa donde se encontraba la mencionada, quien estaba arreglando el escenario junto a Elena y otros compañeros mas, para la obra que se presentaría mas tarde.

-¿Que pasa? ¿ Por que tanto escándalo?.- regresó a verla, mientras la contraria trataba de tomar aire.

-¡No me vas a creer lo que acabo de ver! ¡Es sobre Daniel y Alejandro!

Ahora si toda la atención la tenia Valentina, sus dos amigas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron atenta a lo que tenia que decir su amiga

- A ver dinos, dinos, que ha ocurrido entre ellos.

Valentina sacó su celular con cuidado de que algún inspector la viese y desbloqueó su galería, buscando la foto recién tomada, indicandoselas a Abigail y Elena, que ampliaron sus ojos sin poder creerlo.

-Es, ¿Es real esa foto?.- preguntó Elena

- ¡SI! ¡SI!

-Pero, ¿como pasó? ¿como lograste captar la imagen?.- tomo el celular, y comenzó a analizar la imagen, era mas que claro de eran los dos chicos besándose, tomada en el perfecto angulo, donde se podía ver amabas bocas juntas.

-Fui a buscar la cinta que traje en la mochila, y cuando entré, porque la puerta había estado topada, mas no cerrada, se me hizo extraño, entonces entré sin hacer mucho ruido y ahí estaban los dos besándose.

-Y ¿se dieron cuenta?

-Para desgracia si, porque no le quité el flash.

-Ay Valentina.- Elena golpeo su frente.- si seras mismo.

-¿Pero supieron que fuiste tu?.- preguntó Abigail

-Espero que no, pero por el momento, haremos como si no supiésemos nada, porque es mas probable que te lo cuente a ti Abigail que es lo que ha pasado.

-Dudo mucho que lo haga

-Ay no seas pendeja, bien que te cuenta todo.- dijo Elena

Abigail miró a sus amigas, es verdad él le contaba todo, solo que era entre ellos dos, y nadie mas. Pero a quien engañamos, todos sabían que Daniel y Alejandro se traían algo amoroso entre ellos, y que al parecer los únicos que no se daban cuenta de eso, eran ellos mismos. 

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora