25.

8 1 0
                                    

-¡No habías cerrado la puerta!.- gritó histérico Daniel, habían sido descubiertos, eso realmente no le importaba a él, bueno si un poco pero el caso era, ¿quien habría sido?

-¡Te juro que si la cerré!

-¡Pues no se notó! ¡Ahora todos sabrán o pensaran que tenemos algo!

-¡¿Nosotros tener algo?! ¡Estas demente, no puedo tener nada contigo!

Esperen ¿qué?

-¡Tú fuiste quien me besó primero!

-¡Pero tú lo seguiste! ¡Solo ha sido un beso y no ha significado nada!

- ¡¿Eso es para ti?! ¡No significo nada para ti!

-¡No empieces Daniel, discúlpame, pero creo que el que se ha estado haciendo ilusiones aquí, eres tu!

-¡Ahora que te crees santo, te recuerdo que tu fuiste quien se me empezó a insinuar!

-¡Enserio crees que quisiera algo contigo! ¡Maldito gay!

Y ahí fue cuando entre la acalorada discusión, Daniel perdió su paciencia y le dio una fuerte cachetada a Alejandro. Mirándolo con toda la ira, el otro trató de regresarle el golpe pero Daniel lo esquivó y fue corriendo hacia la puerta y salir. Caminó furioso por los pasillos y pasó frente a las tres amigas que estaban conversando, yendo directo hacia Abigail y jalarla, llevándosela a otro lugar.

Estando Abigail por reclamar ante la actitud de su amigo, pudo ver que Daniel tenia los ojos llorosos y el ceño fruncido. y supo que algo le había pasado, lo abrazó a ver si podía calmarlo un poco.

-Anda, suelta todo.


FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora