31. Pay for my pain

717 34 0
                                    

AVRIL:

Le había pedido a Blas que me besara para darle celos a mi 'ex—novio'. Y me había hecho el favor. Había visto el dolor de Zayn en sus ojos. Seguía siendo tan débil... seguía siendo el mismo, pero iba disfrazado de quien no es.

—¿Tu ex lo ha visto? —Me preguntó y yo asentí. Él se dio la vuelta y miró a su alrededor. —¿Dónde está? —Preguntó mirándome.

—Estaba sentado en el banco. Pero se ha ido. —Dije yo mirando el banco.

—¿Y qué pasó entre vosotros? —Me preguntó y yo suspiré.

—Él me dejó para venir a Bradford. Yo le di mi número para que pudiéramos seguir hablando y él me prometió que me llamaría. Pero pasaron los meses... y no lo hizo. —Expliqué.

—Es un cretino. —Dijo él y yo medio—sonreí. —Avril, está claro que encontrarás a alguien mejor. —Dijo él y yo suspiré.

—Blas, ¿puedo contarte algo? —Pregunté.

—Claro. —Asintió.

—¿Prometes no decírselo a nadie? —Pregunté y él asintió con la cabeza.

—Lo juro. —Dijo él.

—Mi ex... es Zayn. —Dije yo.

—¿Qué Zayn? —Dijo pensando. Pero luego abrió más sus ojos, sorprendido. —¿Malik? —Dijo sorprendido y yo asentí. —¿Pero qué le has visto a ese empollón? —Dijo y yo suspiré.

—No lo sé. Pero si te he contado esto es porque confío en ti. Y porque quiero que me ayudes a vengarme de él. —Dije y él sonrió.

—Cuenta conmigo. —Dijo él y yo sonreí. —¿Y cuál es el plan?

—Quiero que Zayn me vea contigo. Que tenga celos. Con el beso ya le ha dolido... Imagínate cómo reaccionaría si nos encontrara en el armario del conserje. —Dije yo y él rió.

—Menuda mente tienes. —Dijo él. —Si quiero vengarme de alguien ya sé a quién llamaré. —Dijo y yo reí.

—Bueno, ¿de los de tu grupo quién es el que le cae mejor a Zayn? —Pregunté.

—Carlos, sin duda. Es un pelota. —Dijo riendo.

—Perfecto. Él llamará a Zayn para que nos pille infraganti. —Dije yo.

Sentía algo de remordimiento haciendo sufrir a Zayn... ¿pero y qué? Se ve que a él no le importó hacerme sufrir a mí.

Blas me dio su número de teléfono y yo le di el mío. Mañana empezaríamos con el principio de mi plan: Hacer sufrir a Zayn.

Regresé a casa en mi moto y fui a mi habitación.

Me tumbé en la cama y quedé mirando al techo, como de costumbre. Siempre me quedaba así cuando estaba triste. Y lo estaba, mucho. No sabía por qué me dolía hacerle esto a Zayn. Sólo sabía que quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Él se lo merece.

El despertador sonó y me levanté. Ayer me quedé dormida pensando y ni siquiera cené. Me levanté de la cama, me duché y me vestí con unos vaqueros azules, unas victoria rosas y una camiseta rosa con la frase 'Kiss Me' en el centro. Hoy tenía una especie de energía en mi cuerpo. También llamada adrenalina. Quería entrar ya al instituto para poder ver el dolor de Zayn en sus ojos. Quería que se arrepintiera por lo que había hecho. Aunque aún seguía una parte de mí que no quería que lo hiciera.

Desayuné dos tostadas y un zumo. Me maquillé, cogí mi mochila, el casco y salí.

Aparqué la moto delante del instituto. Aseguré el casco y entré.

—Hey Avril. —Me llamó Blas y me acerqué a él. —Carlos ya sabe lo que tiene que hacer. —Dijo y me preocupé un poco. —Tranquila, no sabe nada. —Añadió y me tranquilicé automáticamente.

—Ya me había asustado. —Dije yo sonriendo mostrando tranquilidad. —¿Y cuándo?

—A segunda hora. Es la única hora que Malik no da clase. —Dijo y yo asentí. —¿Y... qué haremos exactamente? —Preguntó y yo sonreí.

—Tiene que parecer real. —Dije yo.

—Bueno, imporovisaremos entonces. —Dijo él y la campana de clase sonó.

Entramos cada uno en nuestra clase y yo me senté en mi sitio. Ahora que me paraba a pensarlo, esto era como en el instituto donde estaba con los chicos. Tampoco estaban en mi clase.

—Bien alumnos, saquen sus libros de Tecnología y el quaderno. Vamos a tomar apuntes. —Dijo la profesora.

Yo cogí mi MP4 y puse la canción 'What The Hell' de 'Avril Lavigne'. Me pasé toda la clase escuchando música hasta que la campana sonó.

Vamos con el plan.

Me quité los auriculares y me guardé mi MP4 en el bolsillo. Me levanté de la silla y salí de clase para ir al baño. El plan era que cuando el pasillo estuviera vacío fuéramos al cuarto del conserje.

Cuando el pasillo quedó en silencio salí del baño y empecé a andar hacia el cuarto. Y ahí delante me encontré a Blas.

—Vamos. —Dijo abriendo la puerta. Entramos y cerró de nuevo. Luego encendió la tenue luz, que era una bombilla.

—Bien, ¿Cómo sabremos cuándo vendrá? —Pregunté.

—Me enviará un mensaje. —Dijo él.

—Bien. —Dije y su móvil vibró.

—Ahí está la señal. —Dijo y yo me quité la camiseta.

—Quítate la camiseta y desabrocha el botón y la cremallera de tus pantalones. —Dije en voz baja. Él lo hizo rápidamente y se lanzó a mis labios. Ese era el plan.

La puerta se abrió y ambos nos separamos. Zayn estaba delante de nosotros y parecía no creerse lo que sus ojos estaban viendo. Sus ojos se cristalizaron y no dijo nada. Simplemente se dio media vuelta y salió corriendo.

Enhorabuena, tu plan ha funcionado. —Dijo mi subsconciente.

Me sentía una mierda. Una mierda feliz. Acababa de hacer llorar a Zayn. Y sí. Había visto el dolor en sus ojos. Y también había sentido el dolor en mi pecho al ver sus ojos miel cristizándose.

—Bueno, tu plan ha funcionado. —Me susurró Blas.

—¿Para qué queríais que Malik os viera así? —Me preguntó Carlos.

—Pensaba que nos expulsaría. —Dije yo encogiéndome de hombros. Obviamente actuando.

—Si queríais que os expulsaran podríais haberme dicho que llamara al director. —Dijo él.

—Da igual. —Dijo Blas.

—Vamos a clase. —Dije yo poniéndome la camiseta.

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora