36. Infraganti

867 36 1
                                    

ZAYN:

Volvía a sentirme completo de nuevo. En paz.

—Zayn, siempre voy a amarte. —Dijo ella haciéndome sonreír.

—Y yo a ti. —Dije. Ella me controlaba. Era la dueña de mi corazón y la causante de mis sonrisas, a la vez que de mis desgracias.

—Pero Zayn, por favor, prométeme que jamás volverás a hacerte daño. Pase lo que pase. —Dijo ella y yo tragué saliva. No sabía si podía prometer eso. Al fin y al cabo, ella podría irse y yo podría perder el control. —Zayn. Júralo. —Advirtió y yo suspiré.

—Te voy a jurar que no me haré daño siempre y cuando las cosas entre nosotros esten bien. Avril, yo no sabría qué hacer si tú me dejaras. —Dije yo sincero y ella acarició mi mejilla.

—Zayn. Te amo demasiado como para dejarte. —Dijo ella y yo sonreí feliz. —He cometido tantas locuras por ti que ya he perdido la cuenta. —Dijo ella riendo y yo sonreí reprimiendo una risa. —Jamás había sentido esto por alguien... hasta que te conocí. —Dijo y yo la besé. Amaba hacerlo.

—¡Hijo! —Gritaron desde abajo y me alarmé. Avril me miraba divertida mientras yo me sonrojaba. —¿Dónde estás? —Volvieron a gritar con notable preocupación.

—Me encantaría que nos pillaran así ahora mismo. —Dijo ella pasando un dedo por mi abdomen desnudo. Yo me sonrojé aún más.

—¡Zayn! —Gritaron desde abajo. Otra vez.

—¡Estoy bien! —Grité yo de vuelta. Avril rió y plantó un beso en mi pecho.

—Avril, tengo que vestirme... y... ¿qué pasará si mis padres te ven aquí? —Dije más rojo que un tomate maduro.

—Relájate. —Dijo ella tranquilamente. —Somos adolescentes. —Dijo ella estirándose en mi cama. —A demás, me gusta verte desnudo. —Dijo soltando una risa coqueta. Era increíble como cambiaba de faceta romántica a faceta pervertida con tanta rapidez.

—¡Zayn abre! —Gritó mi padre golpeando brúscamente la puerta. Yo me alarmé y me puse rápidamente los boxers.

—Papá, estoy bien. Tranquilo. —Grité yo desde el otro lado de la puerta mientras miraba a Avril. Estaba semidesnudo, con mi padre gritando que abriera la puerta, y con Avril tumbada en mi cama. ¿Qué iban a pensar? Obviamente, lo que acababa de suceder.

—Zayn. ¿Tus padres saben que estoy en Bradford? —Preguntó Avril y en ese momento la puerta se abrió. Y por ella entró mi padre enfadado. Yo me quedé en shock. Su mirada se posó en Avril y finalmente en mí.

—¿Qué...? —Dijo sin habla.

—Eh... —Dije sin saber qué decir. Miré a Avril que tenía una expresión algo de... sorpresa y miedo.

—Yo... lo siento mucho Sr. Malik. —Dijo Avril levantándose de la cama.

—¿Avril? —Dijo mi padre sorprendido mientras la miraba. —¿Qué... estás haciendo en Bradford?

—Ahora vivo aquí. —Dijo ella. Mi padre me miró a la cara y luego bajó más la mirada, notando que estaba en boxers.

—Bueno... veo que he interrumpido algo. —Dijo mi padre algo incómodo. Yo estaba completamente seguro de que en cualquier momento iba a desmayarme.

—Siento... que nos haya encontrado... así. —Dijo Avril también incómoda. —Yo... será mejor que me vaya. —Dijo dispuesta a irse.

—No. —Exclamé yo y ella se giró a verme. No tenía ni la menor idea de dónde había salido mi voz.

—Estoy de acuerdo. Por favor, quédate. —Dijo mi padre y ella nos miró a ambos.

—¿Seguro que no molesto? —Preguntó ella algo incómoda.

—Seguro. Al contrario. Me encanta que estes aquí, y espero que ayudes a mi hijo a no cometer más estupideces. —Dijo mirándome seriamente.

—Para eso he venido. —Dijo ella.

—¿Cómo has sabido dónde vivimos? —Preguntó mi padre. Ahora estábamos en el sofá de nuestro salón.

—Pues verá... Zayn es mi profesor de Lengua. —Explicó ella.

—Oh, ¿si? —Dijo mi padre algo sorprendido.

—Sí. —Afirmó ella.

—¿Y Zayn te dijo dónde vivíamos para que nos visitaras? —Preguntó mi padre y yo tragué saliva.

—Pues... sí. —Afirmó. Aunque mi padre se dio cuenta de que mentía.

—¿Segura? —Preguntó mi padre incomodándola. Estaba siendo algo duro con ella.

—No. —Dijo al final y luego suspiró. —La verdad es que Zayn y yo no empezamos con buen pie... no terminamos bien la primera vez... y luego faltó dos días a clase... y me preocupé. Escuché que se había cortado y le pedí al Director su dirección. —Explicó y mi padre asintió escuchando atentamente.

—Pero tienen prohibido dar la dirección de un profesor. —Dijo frunciendo el entrecejo y Avril sonrió nerviosa.

—Sr. Malik... no me tome por una mala influencia por esto... —Dijo ella nerviosa. —Le pedí al Director la dirección de Zayn... pero se negó a dármela. Así que yo me colé en su despacho para encontrarla... pero sólo encontré su número de teléfono... y lo llamé... Zayn sonaba triste... y tenía miedo de que hiciera alguna estupidez... —Dijo ella perdida. Estaba expresando todo lo que sentía en voz alta. Estaba siendo sincera. —Me recorrí todas las calles de Bradford intentando encontrar la casa... hasta que me detuve a preguntar a alguien y me dijo la dirección. —Dijo ella de tirón. Y mi padre la miraba sorprendido, y con cierta admiración. —Siento haber... hecho eso... pero necesitaba saber que Zayn estaba bien. —Concluyó avergonzada.

—Avril... lo que haces por Zayn es... impresionante... y... me alegro mucho de que esté contigo... de verdad... gracias. —Dijo mi padre sincero y pude notar a Avril notablemente más relajada.

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora