AVRIL:
El idiota de Jowy, al parecer, no tenía intenciones de rendirse. Pero a mí me daba igual.
Ts. '¿Caerás?' Sí. Seguro. —Pensé sarcástica.
Seguí andando y llegué al baño. Había discutido con Zayn, sí. Había resultado un poco estúpido haberme enfadado por eso, pero yo estoy acostumbrada a que me den un 'Sí'. No a que me rechacen. Y menos por trabajo. Y no. No tenía planeado disculparme. Como siempre, mi orgullo era mayor.
Cuando terminé de hacer mis necesidades me lavé las manos y salí del baño. Y cuando estaba a punto de entrar en clase, sonó la campana. Así que cambié de rumbo y me dirigí al comedor. Los chicos aún no habían venido. Fui a por mi comida y me senté a esperarlos.
—Hey. Has llegado antes. —Dijo Blas.
—Sí. Fui al baño y sonó la campana. —Dije yo.
—¿Has visto al nuevo? —Me preguntó Álvaro.
—Sí. No me cae bien. —Dije yo. —Es un creído.
—Ya. Un niño de mami. —Dijo Blas. —Se le nota a leguas. —Dijo con una mueca de asco y yo reí.
—Sí. —Afirmé y miré a lo lejos. Zayn me estaba mirando. Otra vez. Pero estaba molesta con él aún. Así que esta vez no iría a hablar con él.
—¿Sabéis a qué clase va? —Preguntó Carlos.
—A la mía. —Respondí con una mueca y Blas rió y me rodeó con el brazo por los hombros.
—He aquí la afortunada. —Dijo riendo y yo le pegué un codazo mientras reía.
—Sí. Soy feliz. —Dije yo sarcástica.
—Auch. —Dijo sobándose el estómago, donde le había dado el golpe.
—Oh, vamos. No te he dado tan fuerte. —Dije riendo y él me sacó la lengua. —Qué maduro. —Dije burlona.
—Srta. Moon, ¿podría venir un momento? —Dijo una voz seriamente. Zayn.
Puse los ojos en blanco y alcé mi mirada hacia Zayn.
—No gracias. —Respondí encogiéndome de hombros. —Es mi hora de comer y no quiero perder el tiempo. —Respondí y Zayn parpadeó varias veces. Había sido demasiado dura quizá. Tengo que pensar antes de decir las cosas. Zayn bajó su mirada un instante y dio media vuelta para irse.
Mierda. Eres estúpida. Es Zayn. El chico más dulce y sensible del mundo. El amor de mi vida. Y yo tan estúpida voy y la cago.
—Vaya. Qué rápido te has librado de él. —Dijo Dani burlón.
—Ya. Voy al baño. —Dije y me levanté de ahí a una gran velocidad. Salí corriendo esquivando a toda la gente del comedor y fui tras de Zayn, al que había perdido de vista.
Joder.
Ande rápidamente hasta su despacho y abrí la puerta. No había nadie. Suspiré frustrada y miré a mi al rededor.
¿Dónde coño se habrá metido?
El baño de profesores. Caminé a marcha rápida hasta la puerta del baño y llamé a la puerta. Nadie me abría ni decía nada.
—¡Zayn! ¡Zayn sé que estas ahí ábreme! —Gritaba mientras golpeaba la puerta deseperadamente. Hasta que se abrió y apareció el director con una mueca rara.
Oh...
—¿Srta. Moon? —Dijo sorprendido. —¿Busca al Sr. Malik?
—No. No. —Dije. No me lo esperaba. Me di media vuelta antes de que dijera algo y empecé a andar de nuevo.
¿Dónde está? ¿Dónde? Mierda Zayn.
La campana sonó y la gente empezó a correr por todo el pasillo, haciendo que un montón de gente me rodeara y no pudiera ver nada más que un pelotón de gente. Bufé y me dispuse a ir al despacho de Zayn de nuevo. Caminé hasta ahí y entré. Encontrándome con Zayn.
—Zayn. —Exclamé y él siguió mirando su libro. Suspiré y me acerqué. Me senté en la silla que había delante de su escritorio y me crucé de brazos. Observándolo. —Lo que te he dicho antes... lo siento. —Dije y él me miró. Tenía los ojos algo rojos.
Lo sabía. Ha llorado. Si yo es que soy gilipollas.
—Perdóname. —Dije arrepentida. No me gustaba verle llorar. Y menos por mi culpa.
—¿Por qué? —Dijo él en voz baja.
—Por haberte hablado así y por haberme enfadado contigo antes. Ha sido una estupidez. —Dije yo apoyando la cabeza en mis manos. —¿Me perdonas? —Susurré y él asintió con una pequeña sonrisa. Cualquier persona me hubiera dado un poco más de guerra y me habría dicho que pensaría si perdonarme o no. Pero él no. Zayn siempre quiere estar bien conmigo. Y hacerse el duro sabe que no le servirá de nada. Ya que aquí, la orgullosa soy yo.
—Yo también lo lamento. —Dijo él y yo lo besé.
La puerta se abrió de golpe y nos separamos sobresaltados. El director nos estaba mirando sorprendidos.
Oh, oh.
—Sr. Malik... ¿Srta. Moon? —Dijo sorprendido y yo miré a Zayn, quien tenía expresión de desconcierto. —Debí suponerlo. —Dijo él.
—Yo... lo siento mucho Sr. Francklin. —Dijo Zayn pálido.
—Sr. Malik, sabe cuáles son las reglas. —Dijo el Director serio.
—Sr. Francklin, lo siento mucho, no volverá a suceder... Sólo... intentaba que me aprobara un examen. —Me excusé.
Bien Avril. Pensará que eres una puta.
—Srta. Moon, me temo que tendré que amonestarla por esto. No puede sobornar a mis profesores con... tener relaciones. —Dijo el Director seriamente y a la vez enfadado.
Había quedado como puta para que Zayn conservara su trabajo.
—Me veré obligado a informar a sus padres sobre esto. —Dijo seriamente y yo tragué saliva al tiempo que bajaba mi mirada.
Voy a estar castigada de por vida.
—No. —Dijo Zayn. —No es cierto. —Intervino Zayn y yo abrí mis ojos como platos a la vez que lo miraba.
—Calla. —Susurré.
—No. Sr. Francklin, Avril no intentaba sobornarme. Ella es mi novia desde hace un tiempo... sólo ha inventado esta excusa para que no pierda mi trabajo. —Confesó y yo negué con la cabeza mirando al suelo.
—Me resulta más creíble esta historia. —Dijo el Director.
—Srta. Moon, tendría que hacer menos obvia su preocupación por el Sr. Malik. —Dijo y yo parpadeé.
Sí. Era muy obvia en cuanto a eso.
—Lo siento mucho Sr. Malik. Os deseo lo mejor en vuestra relación, pero son las normas. No puedo hacer nada. —Dijo él y Zayn asintió.
—Eso significa... ¿que estoy despedido? —Dijo Zayn y el Director asintió con la cabeza.
—Lo lamento. Y bueno, ahora ya sé cómo lograba que la Srta. Moon abriera los libros. —Dijo el Director y Zayn sonrió.
—Es el único que logrará hacerme abrir un libro. —Afirmé y el Director alzó una ceja.
Ahora no quería volver al instituto. Zayn era el único motivo por el cual seguir viniendo.
ESTÁS LEYENDO
BAD Girl | Zayn Malik
Fanfic[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. Avril Moon. Una chica sin sentimientos y sin corazón, o eso es lo que ella dice. A ella sólo le interesa el sexo, no cree en el amor. P...