AVRIL:
Estaba sentada en el avión, mirando por la ventanilla cuando de repente, una chica se sienta a mi lado. Parece cabreada. Bufa y cruza sus piernas.
—¿Tú tampoco quieres ir a Bradford, eh? —Dije yo mirando hacia la ventanilla.
—¿Se nota? —Dijo ella y yo reí y la miré. —Soy Anne. —Se presentó.
—Avril. —Dije yo. —¿Por qué vas a Bradford? —Le pregunté.
—Mi madre quiere que pase una semana visitando a mis primos.—Dijo ella rodando los ojos y yo reí. —¿Tú?
—Me han expulsado de 5 institutos y mi padre cree que enviándome a Bradford cambiaré de conducta. —Dije yo y ella asintió con la cabeza en admiración.
—Impresionante. Me caes bien. —Dijo ella.
—Gracias. Lo mismo digo. —Dije yo.
Me pasé todo el vuelo hablando con Anne. Era una chica guay. Era como yo, no era una puta como todas las demás. Intercambiamos nuestro número de teléfono y prometimos quedar un día.
Llegamos a nuestro destino y bajamos.
—Bueno, adiós Moon. Nos vemos, ahí está mi tío. —Dijo ella y yo asentí.
—Nos vemos Lloyd. —Dije mientras le decía adiós con la mano.
Busqué con la mirada a mi tía Sally, pero no la encontraba.
—¡Avril! —Dijeron a mis espaldas y me di la vuelta.
—¡Tía Sally! —Dije igual y nos abrazamos.
—Madre mía. Hay que ver lo que has crecido. Estás enorme. —Dijo mirándome de arriba a abajo.
—Mírate a ti. —Dije igual. —¿Cuántos, eh? —Dije alzando una ceja y ella rió.
—No los cuento. —Dijo ella y yo negué divertida. —Bueno, vamos a casa. —Dijo ella y yo asentí.
No había estado nada mal por el momento.
Llegamos a casa y dejé las maletas en el suelo.
—Bueno, este es tu hogar ahora. —Dijo mi tía tirándose en el sofá, y yo hice lo mismo.
—¿Y dónde voy a dormir? —Pregunté y ella se levantó.
—Vamos, voy a enseñarte tu habitación. —Dijo y empezamos a subir las escaleras.
—Wao. —Dije entrando en la habitación mientras miraba a mi al rededor. —Me gusta. —Dije y me tiré en la cama.
—Me alegra que te guste. Y puedes traer a los chicos que quieras. Ya me entiendes. Tiene paredes insonorizadas y tienes los condones justo... —Dijo caminando hacia la mesita de noche. La abrió y me miró. —Aquí. —Completó y reímos.
Adoro a mi tía.
—Gracias Sally. —Dije y ella sonrió.
—De nada. Sé que es difícil dejar a tus amigos, por eso quiero que te lo pases bien. —Dijo subiendo y bajando las cejas.
—Eso haré. —Dije yo con una sonrisa pícara.
Estaba en mi habitación, había terminado de deshacer las maletas. Cogí mi móvil y lo encendí. Como era de esperarse, tenía llamadas perdidas y mensajes de Niall, Louis y Harry. Así que decidí leer los mensajes.
Harry: '¡Maldita sea! ¿Cómo se te ocurre? ¡Avril Moon te odio! D:
Louis: ¡Qué! ¡No puede ser! ¿Cómo se te ocurre no llamarme?
Niall: Te echaremos de menos morena. Y claro que vendremos a visitarte. :(
Había unas 50 llamadas perdidas, todas de los chicos. A parte de los mensajes.
Realmente los echaría de menos. Pero tenía que empezar de cero. Esto no estaría tan mal.
ESTÁS LEYENDO
BAD Girl | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. Avril Moon. Una chica sin sentimientos y sin corazón, o eso es lo que ella dice. A ella sólo le interesa el sexo, no cree en el amor. P...