56. Forever together

567 29 0
                                    

AVRIL:

No... no... ¡no!... ¿Cómo ha pasado esto?... ¿Cómo?... ¿Cómo he bajado la guardia?... ¿Por qué?

—Te lo advertí. —Me dijo Jowy agarrando su toalla del suelo mientras se la colocaba de nuevo.

Había sido todo tan rápido... Jowy abrió la puerta de golpe y me agarró, me acorraló contra la pared y se quitó la toalla... para que Zayn pensara que lo engañaba.

—Estás enfermo. —Dije en voz baja y quebrada. Genial... perfecto... estoy tan enfadada... tengo tantas ganas de... de... de romperlo... de romperle la cara... —¿Por qué haces esto? —Le pregunté. No podía gritar, y me sentía débil, presentía que algo malo iba a ocurrir, y yo me sentía tan débil sin él... Sabiendo que está triste, llorando... Y es mi culpa.

De repente tragué saliva, me alarmé, y todas las fuerzas vinieron a mí. La debilidad se convirtió en ira, y mis pupilas se dilataron.

—No. —Dije y salí corriendo hacia la habitación de Zayn. Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. —Zayn. —Dije tocando la puerta. —Zayn. —Dije más fuerte... no me escuchaba... o me ignoraba... o... —¡Zayn! —Grité golpeando más fuerte la puerta.

Unos pasos subieron la escalera a toda velocidad.

—Avril, ¿qué pasa? —Dijo Trisha preocupada.

—Es... es Zayn... se ha encerrado y... no me abre. —Dije con la voz temblorosa.

—¿Qué? —Dijo Trisha sin creérselo y a la vez con temor.

—¿Qué pasa? —Dijo Jowy apareciendo como si nada. Yo apreté los puños y me acerqué a él. Éste me miró con miedo.

—¿Qué? ¿Crees que porque esté Trisha voy a tratarte bien? —Dije con ironía. —¡Te equivocas! ¡Deja de fingir! ¡Por tu culpa Zayn está ahí dentro! ¡Y no sé qué estará haciendo, ni si estará bien! —Le grité.

—¿Qué está pasando? —Dijo Trisha alzando la voz. Tal vez estaría enfadada conmigo, pero yo ya no lo soportaba más. Había herido a Zayn... y eso... es algo que no voy a dejárselo pasar.

—Si Jowy... anda... explícaselo... explícale todo lo que quieres hacerle a Zayn... vamos... todo lo que me dijiste a mí. —Dije yo roja de rabia. Jowy estaba pálido, y parecía que en cualquier momento se desmayaría.

—¿Qué? ¿Jowy? —Dijo Trisha pálida también. No tenía tiempo para hablar, yo seguía pensando en Zayn... en el por qué no me abría.

—¡Zayn! —Golpeé la puerta fuertemente. —¡Zayn por favor ábreme! Sabes que te amo... sólo a ti. —Dije con la frente apoyada en la puerta, mientras mi voz se iba quebrando otra vez. —Ábreme. —Susurré.

—¡Jowy Malik habla ahora mismo! —Gritó Trisha sobresaltándome. No me había dado cuenta de lo que pasaba detrás de mí, ya que estaba concentrada en lo que había detrás de la puerta. Me di la vuelta y los miré. A Trisha y a Jowy.

—Tía yo... lo siento mucho. —Dijo Jowy arrepentido... o no... quién sabe... tal vez finja eso también.

—Es tu primo... ¿cómo se te ocurre? —Le dijo alzando la voz. —Te quiero fuera de mi casa. Cuanto antes posible. —Dijo ella seria.

La puerta a mis espaldas se abrió, y yo me giré de golpe.

—Zayn... —Susurré con la voz quebrada. Tenía los ojos rojos e hinchados, y la nariz algo roja. —Zayn perdóname... de verdad que no era lo que tú crees. —Dije rápidamente y él me abrazó.

—Lo sé... perdóname tú a mí. —Susurró él hundiendo su cara en mi pelo. —Perdóname. —Susurró y yo suspiré aliviada, en paz.

—Sí. —Susurré y besé su nuca.

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora