17. Flashback moment

1.3K 80 1
                                    


ZAYN:

Como siempre, fui al instituto y empecé a recibir insultos. Yo simplemente los ignoraba y pasaba de largo, aunque dolieran.

—Hey, gallina. —dijo un chico, yo intenté pasar de largo y seguir andando, pero él me lo impidió haciéndome la zancadilla y me caí. —¿Ya has salido del hospital? —dijo riendo.¿Cómo sabía eso? —Tu amiguita sigue expulsada, ¿quién va a protegerte ahora? —dijo riendo y me tiró del pelo fuertemente.

—Ah. —gemí de dolor. —¿Qué amiga? —dije con los dientes apretados, y él me soltó de golpe.

—No te hagas el idiota. —dijo dándome un golpe el la cabeza, donde me habían puesto los puntos, haciendo que se me saltaran las lágrimas.

—No sé cómo Avril pudo fijarse en un llorón como tú. —dijo él riendo. ¿De qué estaba hablando?

—Sr. Mcline, ¿algún problema? —dijo el director mirando fijamente la escena.

—No, señor. —dijo Mcline. Luego el director me miró a mí.

—¿Algún problema, Sr. Malik? —yo negué con la cabeza. El señor Lincoln se fue y Mcline me jaló del pelo haciendo que me levantara.

—Una palabra de esto, y te mato. —me soltó de golpe, empujándome al pasar.

Yo volví a andar y entré en mi clase, para sentarme en uno de los sitios vacíos, a mi lado no había nadie.

—Bien, alumnos, empecemos. —dijo la profesora.

La puerta en ese instante se abrió de golpe y por ella entró Avril.

—Srta. Moon, tenía entendido que la habían expulsado. —dijo la profesora.

—Sí, a mí tampoco me hace mucha gracia volver a verte. —dijo ella seca mientras venía hacia mí y se sentaba a mi lado, ignorándome por completo.

Dejó la mochila a un lado y se puso los auriculares. Ni me miró. En ningún momento. Simplemente miraba por la ventana, y por alguna razón, eso me dolía. Suspiré y decidí prestar atención a la clase.

Una bolita aterrizó en mi mesa y la miré. Sabía que no debía leerla, pero la curiosidad era demasiada, así que la abrí.

«¿Te has peleado con Avril? ¿Quién va a ayudarte ahora? No parecéis tan amiguitos como siempre.»

Yo tragué saliva y la arrugué para luego dejarla donde estaba.

¿Por qué todo el mundo decía algo como...?: "¿Qué vas a hacer ahora que Avril no está? ¿Qué vas a hacer ahora que Avril...?'"Todo igual. Pero yo no lo entendía. Quería recordarla. Necesitaba hacerlo.

—Avril. —susurré. Pero ella no me escuchaba, estaba con los auriculares puestos. Así que toqué su hombro, ella suspiró y se quitó un auricular.

—¿Qué? —dijo fría y cortante, con sus ojos azules fijos en los míos.

—Yo... Quiero recordar... Y... No sé... —dejé la frase sin completar, porque realmente no sabía qué decir.

—Ya, pues a mí me da igual, haz lo que te de la gana. —dijo ella.

—Srta. Moon, salga de mi clase. —dijo la profesora cruzada de brazos. Avril sonrió, cogió sus cosas y se fue.

Y yo me hundí en mi silla. Quería recordarla, quería acordarme de todo. ¿Por qué no podía acordarme?

Pasé toda la clase mirando los apuntes y a penas prestando atención. Ahora venía la hora de comer, así que me levanté y fui hacia el comedor.

Me senté en una mesa apartada y vi a Avril entrar sola, no me vio, o simplemente me ignoró y fue a sentarse con sus amigos. Bajé la mirada hacia mi comida y empecé a comer sin ganas. Odiaba no poder recordar nada. ¿Qué había hecho yo para merecer esto? Un nudo apareció en mi garganta y dejé de comer.

—Hey, gallina. —dijeron a mis espaldas. —Me han dicho que te has peleado con Avril. Es una lástima que pase de ti. —dijo él, y yo miré a mi al rededor. Todo el comedor nos estaba mirando. Incluso Avril y sus amigos, pero a ella parecía darle igual.

Tragué saliva y me levanté para enfrentarlo. Jamás me había enfrentado a alguien, pero aquella vez había sacado fuerzas... Y no sabía de dónde.

—Sólo pasa de mí porque perdí la memoria. Sufrí un accidente y no recuerdo nada, y ojalá pudiera recordar. —dije mirándola. Y esta vez, parecía que sí se preocupaba. Podía ver la preocupación en los ojos.

—Igual me pasé un poco. —dijo Mcline riendo.

—¿Qué? —dije yo. Y todo pasó por mi mente en ese instante. Absolutamente todo. Avril curándome las heridas, en mi casa, en el baño, en su casa, Joe pegándome... Todo. —Fuiste tú. —susurré, y empecé a verlo todo borroso. Y después de eso ya no supe nada más.

[Bueno, y como dije, he aquí el maratón de "BAD Girl.]

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora