47. Romantic

677 33 0
                                    

ZAYN:

—Entonces tendrás que convivir con tu primo? —Me preguntó ella. Estábamos ambos sentados en su cama.

—Sí. —Dije con fastidio.

—Creo que deberías intentar llevarte bien con él. —Dijo ella y yo fruncí los labios.

—Lo he intentado. Pero él no quiere. —Dije yo.

—Bueno. En ese caso vendré a visitarte de vez en cuando para que tu primito no te esté dando la lata. —Dijo ella estrujando mis mejillas.

—Mejor vengo yo. —Dije rápidamente y ella alzó una ceja.

—Oh vamos. ¿No vas a dejarme conocer a tu odioso primito? —Dijo ella y yo negué. —Pensaba que ya te había quedado claro. —Dijo ella algo decepcionada.

—Avril... de verdad que no quiero que te conozca. —Dije yo y ella se mosqueó.

—Zayn, ¿tú te tomas lo nuestro en serio? —Dijo ella mosqueada y yo me sorprendí.

—Claro que sí. —Dije rápidamente. —¿Por qué dices eso?

—Pues porque... —Empezó a hablar y se calló. —Nada, olvídalo. —Dijo y se tumbó mirando al techo.

No entendía su reacción. ¿Tanto le interesaba conocer a mi primo? ¿Por qué?

—Avril. No entiendo por qué te lo tomas así. —Dije yo mirándola.

—Da igual Zayn. No voy a conocerle si tú no quieres. —Dijo ella y cerró los ojos.

—Avril no quiero que te ponga los ojos encima. ¿Entiendes? —Dije yo algo frustrado. Él era un perro pervertido, y seguro que se le tiraría encima a Avril. Haría cualquier cosa para hacerme rabiar. Le coquetearía o la desnudaría con la mirada. Como hace con todas.

—De acuerdo. Está bien. —Dijo ella sentándose de golpe. —Te entiendo. —Dijo con una media sonrisa.

—¿Entonces no te enfadas? —Dije yo y ella negó sonriendo.

—No. —Dijo y plantó un suave beso en mis labios. —¿Cómo voy a enfadarme contigo por eso? —Dijo ella y plantó otro beso suave, pero en mi mejilla.

—Te amo. —Dije y ella sonrió y me besó, pero esta vez, profundizando el beso rodeándome con los brazos.

—Y yo a ti. —Susurró sobre mis labios. —Pero será mejor que bajemos antes de que cambie de opinión y te haga el amor toda la noche, ¿si? —Dijo ella sobre mis labios y yo sonreí. No me importaba, pero tenía hambre. —Vamos. —Dijo separándose de mí antes de que pudiera decir nada. —Tendremos tiempo para eso luego. —Dijo al ver mi cara de decepción. Luego rió y me agarró de la mano. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras de la mano.

—Tía Sally, Zayn se queda a dormir. —Dijo ella entrando en la cocina. Así que era su tía.

—Oh. De acuerdo. ¿Entonces comida para tres? —Dijo y ella asintió. —¿Qué queréis comer? —Preguntó y Avril me miró.

—¿Qué te apetece? —Me preguntó y yo me encogí de hombros.

—No lo sé. —Dije y ella medio—sonrió.

—¿Nunca sabes lo que apetece? —Dijo y yo reí.

—Como cualquier cosa. —Dije encogiéndome de hombros y su tía soltó una risa. Al parecer era tan pervertida como mi Avril. Yo me sonrojé y miré a Avril. Que estaba sonriendo divertida.

—¿Quieres mirar la televisión? —Me preguntó y yo asentí. —Vamos. —Dijo agarrando mi mano y dirigiéndome al salón. Nos sentamos en el sofá y encendió la televisión. Yo pasé mi brazo por sus hombros y la acerqué más a mí. Ella se acurrucó y yo apoyé mi mejilla sobre su cabeza. —¿Qué quieres ver? —Me preguntó.

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora