1. A new nerd

3.8K 159 24
                                    

AVRIL:

Un maldito ruido intermitente sonó varias veces, intenté ignorarlo, pero siguió sonando. Gruñí y busqué sobre mi mesita de noche el maldito despertador, pero lo único que conseguí fue que se cayera al suelo y se parara. Sonreí.

Me lo había cargado.

El maldito empezó a sonar de nuevo y bufé.

¿No puedes romperte ya?

Me levanté de mala gana y fui a mi armario, cogí unos shorts rotos, mis Vans negras, mi camiseta blanca hasta el ombligo con las palabras "Fuck You" en el medio, y me vestí.
Luego fui al baño y me maquillé sólo con la raya negra en los ojos. No solía usar pintalabios para ir al instituto.

Salí de mi habitación y fui directamente a la cocina, abrí el frigorífico, cogí el brick de zumo de piña y me terminé lo poco que quedaba. Lo tiré a la basura y fui a lavarme los dientes.

Cuando ya estuve lista fui directamente a por mi mochila y salí.

Mis padres estaban trabajando. Se iban siempre muy pronto y rara vez estaban por aquí, pero en fin... A mí personalmente no me importaba, así tenía la casa para mí sola.
Fui como siempre al instituto con mi scooter negra llena de pegatinas de marcas y aparqué en el mismo sitio de siempre. O al menos, eso iba a hacer, pero estaba ocupado por un estúpido Mercedes.

¿Pero quién coño había aparcado en mi plaza?

Aparqué la moto en otro lugar y entré de mala gana al instituto. Ya se me había amargado la mañana más de lo que ya lo estaba.

-Hey, Avril. -me llamó Louis, uno de mis amigos de la pandilla. En ella éramos Louis, Harry y Niall. Sí, sólo chicos, pero la verdad era que todas las chicas de ese instituto Eran... ¿Cómo lo diría sin ofender?... Ah, sí, putas. O sino, unas nerds.

-Hola, Louis. -respondí algo cortante.

-Yo también me alegro de verte. -dijo él con sarcasmo.

-No es eso, es que hay un maldito Mercedes aparcado en mi plaza. -dije yo resaltando el "mi" mientras me señalaba con el dedo pulgar.
-¿Un Mercedes? -dijo él extrañado, y yo asentí. -¿Quién coño tiene un Mercedes aquí? -dijo él, y yo me encogí de hombros. La campana de clase sonó y yo suspiré.

-Hora de clases. -dijo Louis con fastidio.

-Yupi. -dije yo con una falsa alegría, y él rió.

Entré en mi clase y me senté en mi lugar de siempre, en el último lugar de todos, en un rincón, y en la mesa de mi lado no se sentaba nadie, porque ni Louis, ni Harry, ni Niall iban a la misma clase que yo. Lo cual era una mierda. Dejé mi mochila a un lado y crucé los brazos sobre la mesa, me coloqué los auriculares y dejé que sonara la canción "Highway To Hell", de AC/DC. Miraba por la ventana cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Me giré hacia él y me saqué los auriculares.

-Oye, tú, ¿quién te ha dicho que puedas sentarte aquí? -dije fulminando con la mirada al chico, que me miraba con miedo.

-Lo-lo siento, es que es el único sitio libre que hay. -dijo nervioso. -¿Pu-puedo sentarme? -preguntó tartamudeando.

-Acabas de hacerlo. -dije fría.

-Pe-perdón. -dijo él, y yo suspiré y miré hacia adelante para volver a colocarme el auricular.

La profesora entró en clase y movió la boca. Estaba hablando y no sabía lo que decía. Se acercó a mí y me miró fijamente. Yo suspiré y me quité un auricular.

-¿Qué? -dije fría y cansada de que esto ocurriera.

Pasa de mí y ya está. ¿Tan difícil es?

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora