23. Be strong

1.2K 61 22
                                    

AVRIL:

Estaba en mi habitación, mirando mi teléfono fijamente. Habían pasado dos días y Zayn aún no me había llamado. Estaba preocupada por eso, llevaba dos días sin dormir pensando en lo que le podría haber pasado.

Tal vez... se ha olvidado de llamarme. Esa idea cruzó por mi mente y la descarté de inmediato. Eso era imposible.

Mis padres aún no habían vuelto a casa, pero sí me habían llamado. Aunque yo no respondía a sus llamadas. No podía ir al instituto, Zayn no me llamaba, mis padres querían matarme... ¿Qué hacer con este marrón? Lo único que quería era desaparecer... Morir... pero esa sería la decisión más fácil e incorrecta que podría tomar. La vida no tiene precio, y aunque muchos obstáculos se crucen en tu camino, tú tienes que superarlos.

Mi teléfono sonó y sonreí. Me levanté de golpe de la cama y miré el identificador de llamadas. Era Louis. Mi sonrisa se esfumó y respondí.

—Hola, Louis. —dije yo.

—Hey, Avril. —respondió. Pero no sonaba animado. Él ya sabía cómo me sentía. —Avril, sé que estás mal, pero no puedes quedarte en casa para siempre, ¿está bien? —dijo y yo suspiré.

—Louis, no tengo ganas de nada. —dije yo cansada.

—Pues cuando no tienes ganas de nada, lo mejor es hacer algo. Y sonará estúpido, pero nos lo dijo el profesor de Educación Física. —dijo Louis. —Así que voy a pasar a recogerte dentro de quince minutos.—sentenció, y antes de que pudiera rechistar, colgó. Suspiré y dejé el móvil en su sitio.

Abrí mi armario y cogí unos vaqueros azules rotos, mis converse negras bajas y mi camiseta negra con las palabras "Be Strong" en el medio. Me vestí y me fui al baño para maquillarme con la raya negra en los ojos.

Al terminar de arreglarme, el timbre sonó. Supuse que era Louis, así que bajé y abrí la puerta.

—Hola. —dijo, y me dio un beso en la mejilla. —Avril, sonríe un poco, anda. —dijo Louis rodeándome con su brazo por los hombros.

—Lo haría, pero no tengo fuerzas ni para eso. —respondí.

—Be Strong. —dijo él y yo lo miré confundida. —Haz caso a tu camiseta. —yo bajé mi mirada para ver la camiseta. Sonreí levemente y lo miré.

—¿Qué acabo de ver? —dijo él mirándome con una sonrisa. —Has sonreído. —y volví a sonreír. Él, de alguna manera, siempre lo lograba.

—Siempre consigues hacerme sonreír. —dije yo abrazándolo.

—Para eso estoy. —dijo él. —Y ahora, vamos. Iremos al cine a ver esa película que tanto querías ir a ver. —yo asentí.

—Voy a por el dinero. —dije dispuesta a entrar. Pero él me agarró del brazo.

—Claro que no. Ya pago yo. —dijo él.

—Gracias, Louis. —dije, y cerré la puerta.

Me he dejado el móvil. Podría perder una llamada importante.

—Tengo que ir a por el móvil. —dije, y él me cargó sorprendiéndome.—¡Louis! —grité en sorpresa.

—Nada de móviles. No quiero que estés pendiente de que te llame cuando estés conmigo. —dijo Louis llevándome hasta su coche en brazos. Al estar delante, me bajó y me abrió la puerta. —Vamos. —ordenó subiendo una ceja. Yo obedecí y entré.

—Louis, Zayn podría...

—No. —me interrumpió Louis. —Llevas dos días deprimida esperando una maldita llamada y no quiero que lo estés más. —dijo mirándome, y yo asentí.

Tenía razón. Lo necesitaba. No podía estar así siempre.

—Louis... ¿Crees que estará bien? —le pregunté mientras él conducía. Me miró de reojo y luego volvió a poner su mirada al frente.

—No te preocupes, seguro que estará bien. —respondió él.

—Eso espero. —susurré.

Louis siguió conduciendo mientras escuchábamos la radio. Yo miraba por la ventana y Louis estaba concentrado en la carretera.

Llegamos y Louis aparcó.

—Bien, vamos. —dijo Louis abriendo su puerta.

Ambos bajamos y entramos en el cine. No había mucha gente, ya que la película se había estrenado hace un tiempo y la mayoría de la gente trabajaba, ya que estábamos en jueves.

—Avril. —dijeron a mis espaldas.

[Diría que trataré de estar actualizando, que volveré a estar activa, etc. pero paso de mentir, lo que tenga que ser será xd. Actualizo cuando me acuerdo u.u o cuando tengo tiempo, porque lo tengo que editar para tratar de quitar faltas de ortografía y demás y a veces se me pasan algunas y todo ._. ]

BAD Girl | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora