ZAYN:
Estaba en casa. Solo. Mis padres me habían dicho que no hiciera ninguna estupidez. Y con eso se referían a que no me cortara. Estaba en mi habitación sin hacer nada. Mirando al techo. No tenía exámenes para corregir. El teléfono sonó y yo me levanté sin ganas. Seguramente serían mis padres.
—¿Si? —Contesté al teléfono.
—¡Dónde estás! —Dijo una voz que me resultaba muy familiar. Un nudo se formó en mi garganta y toda la voz desapareción. —¡Zayn maldita sea dime dónde estás! —Dijo desesperada.
¿Por qué quiere saberlo? ¿Quiere herirme más de lo que estoy?
—En mi casa. —Respondí yo en susurro.
—¡No jodas Sherlok! Zayn, dime ahora mismo dónde vives. —Ordenó ella.
—¿Por qué? —Dije mientras mi vista se nublaba. Los recuerdos de ella y Blas inundaron mi mente. —Estoy destrozado, ¿sabes? —Susurré con la voz quebrada.
—No fui yo la que no llamé. —Me escupió y yo tragué saliva para que el nudo desapareciera.
—Perdí tu número. —Dije alzando la voz. —Cuando anunciaron el vuelo fui a llamarte pero tu número ya no estaba en mi bolsillo. —Dije mientras mi respiración se agitaba. —Me pasé meses buscando tu número en la guía. —Dije con la voz quebrada. Ella no decía nada.
—Zayn. Necesitamos hablar. —Fue lo único que dijo y yo cerré mis ojos con fuerza.
—No. —Dije con la voz quebrada. —No hay nada de qué hablar. —Susurré.
—Sí. Tenemos que hablar Zayn. Y aclarar las cosas. —Dijo ella.
—¿Aclarar qué? Tú estás con Blas... y yo... Avril yo no pinto nada. Soy una mierda... —Susurré con la voz quebrada.
—¡No Zayn! ¡Y en tu vida vuelvas a decir eso! —Dijo ella por el otro lado de la línea.
—No hará falta. —Susurré mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.
¿Para qué seguir con esto? La única persona a la que amo, he amado y amaré está con otra. Y yo sólo sufro viéndolo. ¿Para qué? Puedo terminar con todo el dolor ahora mismo.
—Zayn. —Dijo por el otro lado de la línea. Yo suspiré y tragué saliva.
—Nunca olvides que te amo. —Susurré y colgué para que ella no pudiera decir una palabra más.
Les había prometido a mis padres que no cometería ninguna estupidez...
Esta sería la última estupidez que cometería en la vida.
ESTÁS LEYENDO
BAD Girl | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. Avril Moon. Una chica sin sentimientos y sin corazón, o eso es lo que ella dice. A ella sólo le interesa el sexo, no cree en el amor. P...