—Okey, tu traje esta listo, es hora de que lo pruebes— Peter tartamudeo varias veces y se metió al baño que tiene el quinjet.
Sentía como mi frente sudaba frío, ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar? Las películas que Steve ponía en el televisor lo hacían ver de manera fácil.
Amarre bien mi coleta, preparándome mentalmente para pelear contra Mysterio.
No sabía lo que me encontraría ahí, solo ayudaré a Peter, tampoco estoy para volver como vengadora, ver la ciudad destruida y salvarla, no puedo meterme en esos problemas porque ya estoy "retirada" desde hace años.
Sentada en aquel sillón de cuero blanco, pensaba y pensaba en bastantes cosas pasadas.
Mi vida siendo una vengadora, antes de perderlo todo.
Era más fácil cuando estaban aquí, no tenía mucho que hacer y ellos me ayudaban en todo.
Aprendí muchas cosas gracias a Natasha, aunque algunas veces me daba miedo por como combatía en los entrenamientos, sentía que me mataría de un golpe.
Happy sale de una puerta acercándose a mi.
—¿Qué?— tira una miradita señalando la puerta del baño donde Peter está encerrado.
—¿Ya son algo?— junta sus dedos simulando un beso.
—Obviamente no Happy, soy mucho mayor que el— me levanto del sofá y me recargo en la mesita.
—Por Dios, pero si antes de Bip tenían la misma edad—
—Happy, tengo cientos de años más que el, que parezca una chica de diecisiete años no tiene nada que ver con mis mil doscientos años—
—Kira solo eso es en Asgard, estamos en la tierra, haz de tener 24 o 25 años—
—Estas loco— dije viendo como se abría la puerta
—Estoy listo— Sale Peter del baño. —¿De qué me perdí?—
—Que la Asgardiana resultó ser más vieja que nosotros y los vengadores juntos— suelto una carcajada.
—Wow eso no me lo esperaba— se hace el sorprendido Peter.
—Es hora de irnos— Happy arranca el quinjet mientras yo me preparo para lo que se venía.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a