Una vez que llegue a la base de los vengadores, sentía las inmensas ganas de llorar, quiera desquitarme antes de entrar, me recargo en una pared y empiezo a desahogarme.
Me sentía muy agobiada por todo, estar en Asgard era estar bajo a mucha autoridad, mínimo aquí podía hacer lo que quisiera, aquí podría sentirme un poco más libre.
Después de unos diez minutos me arreglo y entro a la base, ya adentro me recargo en el marco de la puerta y saludo a mi buen amigo.
-¿Tan noche trabajando, Stark?- Este me voltea a ver con cara de asombro por mi llegada.
-¿Qué haces aquí?- Me apunta con su sandwich.
-Ehm, también te extrañe- le sonrió.
-No en serio, ¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Thor?- se levanta de su día giratoria.
-Escape de Asgard por un tiempo, hay unos cuantos problemas ahí-
-¿A pasado algo?-
-De hecho, han pasado muchas cosas ..- Una sonrisa forzada sale de mis labios.
-¿Quieres platicar? adelante soy todo oídos- se recarga en la mesa.
-Mi madre murió y también Loki, y mi padre solo está preocupado por casarme con algún Rey y me está exigiendo encontrar un propósito en mi vida- hago una mueca
-Mierda, lamento lo de las pérdidas- se acerca a mi y pone una mano sobre mi hombro- Son problemas graves, ¿Por qué no le dices que no quieres?-
-No me escucha...- suspiro cansada, y camino hasta sentarme en una silla- El solo quiere seguir la profesia, y yo no puedo-
-¿Enamorada de alguien?- suelto una carcajada sarcástica.
-Ojala Tony, ni siquiera e conocido a algún chico en mi vida, convivo con pura gente mayor, sin ofender - hago una mueca.
-Lo entiendo, escucha, sigue tus propias reglas, cada quien tiene diferentes maneras de sentir en la vida- se acerca a mi aún con su sandwich en mano- házle saber a tu padre que no naciste para seguir profecias, sino, para seguir tu propio ritmo- abro los ojos sorprendida.
-¡Wao! Jamás había escuchado unas palabras tan hermosas, te agradezco mucho Stark- el me sonríe.
-Niña, te daré solo una oportunidad para que me abraces- Me levanto de la silla y me acerco dándole un abrazo.
-Gracias Stark-
-No tienes que darme las, siempre estaré para la pequeña mocosa del grupo- me despeina un poco- Ahora, estamos en unos problemitas aquí en la tierra, ¿Quieres acompañarnos?- frunci el seño.
-¿Qué paso?-
-Es mejor ir hacia el problema- Y si, fuimos a una sala donde estaban reunidos varios vengadores, y un hombre mayor hablando o más bien regañando al grupo.
-¿Ustedes creen que salvan al mundo? No, lo destruyen- Apunta a Wanda-Tienen que cuidar más sus poderes, hasta ella puede cometer una falta gravísima como lo acontecido- me apunta.
-¿Yo?- me apunto a mi misma.
-Y una pregunta ¿Dónde estuviste cuando paso el accidente?- Vuelve a preguntarme.
-Soy de otro mundo, Asgard, mi hogar, también tengo necesidades ahí -
-No lo creo, al menos sabes ¿dónde está Thor y Bruce?-
-Thor seguramente está apunto de irse a luchar con un mundo o entrenar, y Bruce perdido supongo no- realmente no tenía idea.
La pelea termino, anciano se fue y no nos quitara más de nuestro tiempo, estábamos en la sala, planeando que iba a pasar.
-Yo firmaré- Dice Stark, y yo tenía también pensado hacerlo, sino, mi futi sería estar en una gran prisión de máxima seguridad con un collar conde no podría usar mis poderes.
-Yo no..- Dice Steve
-Tony tiene razón, si no lo hacemos nos meterán a una celda con máxima protección- Dije.
-Escuche bien o te estás poniendo de mi lado- Dice Tony.
-Por Odin, me arrepiento de decirlo- Sarcásticamente lo digo.
-No, sin arrepentimientos- Me guiña el ojo.
Varios no iban a firmar,esto se ponía feo, pues si yo no firmaba me pondrían con alta seguridad por mis poderes y sería feo para mí, pobre de Wanda si no firma.
Habían pasado varias horas, yo ya estaba en mi habitación, tenía hambre así que baje a la cocina por algo de comer.
La cuestión era que no sabía cocinar absolutamente nada.
Me quedo parada en medio de la cocina pensando como prender siquiera el aparato grande.
Hasta que escuche voces no tan lejos de mi, me acerco un poco por el pasillo y escucho a Tony y a Steve conversando.
-Es decision de ella, y está en todo su derecho- decía Tony.
-Es menor de edad..- escuchaba la voz calmada de Steve.
-No es de este mundo Rogers- sonaba molesto Tony.
-Solo es una niña, y lo sabes Tony - se quedaron callados unos segundos.
-Ella tiene la decisión final, yo se lo que es bueno para ella- sabía que hablan de mi.
-No podrá usar más sus poderes si firma- dice Steve.
-¿Y crees que no haciéndolo los usará? Es solo una niña, tu lo has dicho, no tiene porqué pasar su vida en una prisión- escuchaba pasos acercándose.
Así que rápidamente me vuelvo a la cocina, pero al llegar a la mesa tiro por accidente un vaso, haciendo mucho ruido.
-¿Kira?- se asoma Steve.
-Perdon, fue un accidente- dije rápidamente.
-¿Qué haces aquí? Creí que ya estabas dormida- se acerca a mi y me ayuda a juntar el vaso.
-Yo solo venía a cocinar algo ...- sentía como mis manos temblando.
-¿Escuchaste la conversación?- bajo la mirada -...Kira-
-Steve...- nos levantamos del piso y nos quedamos mirando.
-Si firmas, no usarás tus poderes y los vengadores desaparecerían- suspira cansado.
-Lo vengadores no es un lugar, somos nosotros -nos apunto a los dos- Tony, Nat, Banner, Clint...- el rueda los ojos.
-Firmando se acabará eso- lo miro sorprendida.
-¿Dices que nos dividiremos?- y el asiente.
-Solo si todos firman...-
-O si no lo hacen, Steve, no quiero vivir prisionera, y si en Asgard se enteran que el gobierno de aquí me meten presa-niego con la cabeza -Odin se encargaría de que no volviera a ver la puesta del sol- el solo agacha su cabeza.
-Solo es decisión de nosotros si queremos firmar o no- lo miro un poco desilusionada.
-Sali de Asgard huyendo de los problemas, veo la tierra como una escapatoria, y solo llego, y encuentro aún más problemas-Steve se queda callado y se acerca a la estufa.
-Te entiendo, nadie tiene porqué hacer que elijas- me mira y sonríe - Mientras te ayudere a preparar algo de comer- le sonrió pero aún me sentía un poco mal por el futuro del equipo.
Steve se puso en la cocina y me enseñó a prepararme un cereal.
-Primero, tomas un plato hondo, sacas la leche- se acerca al refrigerador - y tomas el cereal de tu preferencia ¿Chocolate o vainilla?- saca dos cajas y me enseña.
-Chocolate- digo apuntando la caja.
-Buena elección..- me ayudó a seguir cocinando y me sentía super profesional haciendo mi cereal.
-Vaya, creí que era complicado - el solo sonrió y se preparó otro.- Esto es rico y fácil- digo ya que lo pruebo.
-Y deja que enseñe a preparar un buen sandwich -se recarga en la cocina con el tazón de cereal en su mano.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a