Tenía demasiado frío, sentía como mi cuerpo estaba débil, abrí lentamente los ojos y los volví a cerrar por la iluminación.
Ya al acostumbrarme a la luz veo que estoy en la habitación de Peter, con sudor en mi frente y un frío de la mierda.
Siento los moretones de mi cuerpo y de una recorde...
—¡Peter...!— Trate de levantarme pero el dolor me gano haciéndome que me recostara de nuevo.
—Cálmate pequeña Bella durmiente— Happy acomoda la almohada en mi cabeza.
—¿Qué hora es? Tengo que ir por Peter—
—Tranquila son las 7:47 de la noche el sabe cuidarse— Entra May a la habitación.
—No el no está bien, tengo que ir por el, Beek tiene tramado algo—
—Tienes que calmarte— Me dice May.
—May, el le hará daño a Peter, Beek fue el que me hizo esto— Me apunte el cuerpo.
—Entonces tenemos que ir a buscarlo— Dice Happy.
—¿Y para saber dónde está? Lo llamaré— May busca su celular —No contesto—
—Insiste— Dice Happy.
—Mierda, esto es mi culpa, si me hubiera ido con Peter no estuviera en este lío— Tallo mis ojos.
—No es tu culpa, no sabíamos lo que pasaría, lo buscaremos lo prometo— ellos salieron de la habitación y me dispuse a pararme.
Al darme cuenta de que solo estaba en un Top de ejercicios y una venda rodeada por mi cintura, mi cara con un moretón en el mentón y debajo del ojo supe que estaba demasiado jodida.
Tome una camisa de Peter que era como un dibujo de pizzas y me puse mi pantalón negro, mis tenis negros y cepille mi cabello con el cepillo de May.
—Estoy lista...— Salí de la habitación, Happy maneja directo a dónde está el quinjet y mis nervios aumentan.
—Edith, busca el rastreador de Peter—
—No se encuentra en ningún lado—
—Mierda— Temía por la vida del chico, me estaba aguantando las lágrimas, así que mejor mantuve mis ojos cerrados con fuerza.
—¿Quieres que siga buscando?—
—Si por favor, y no pares hasta encontrar rastro de el— Me deje caer en el sillón del quinjet.
—Tranquila pequeña, lo encontraremos, tenlo por seguro— Me habla Happy desde los controles del quinjet.
Mi celular empezó a sonar, lo tome y era un número desconocido.
—Edith graba el audio, ¿Hola?—
—Hey, soy Peter, estoy en un lugar ¿Puede decir dónde estamos?— Al escuchar su voz mis nervios se relajaron, el hombre dijo la dirección, no entendí mucho.
—¿Si entendiste verdad?—
—Si voy para allá— Happy dirijo el quinjet a la ubicación de Peter y nos pusimos debajo de unos tulipanes.
No baje del quinjet porque mis nervios estaban muy tensos y cuando se relajaron me dejaron temblorosa, ví entrar a Peter y me levanté de mi asiento, este al verme camina a como puede y me abraza.
—Los dejaré solos...— Happy se desaparece por el quinjet.
—¿Qué te paso?— Dijimos al mismo tiempo.
—Fue ese estúpido Mysterio— Me separó de el viendo sus golpes. —¿A ti?—
—Igual, pero también me atropello un tren— El mira delicada mente mis golpes y ve que tengo su camisa —Te queda bien—
Un leve sonrojo se asoma en nuestras mejillas.
—Estuve muy preocupada por lo que te hubiera pasado, si algo te hubiera pasado no me lo perdonaría— Le miro los ojos.
—Pero, estoy vivo eso es lo que importa— le ayude a sentarse en un sillón, me siento a su lado viendo lo fuertes que eran los moretones.
—Creo muchas ilusiones donde estaba Stark y tú—
—A mí me hizo que eligiera entre MJ o a ti— me mira directo a los ojos.
—¿Y a quién elegiste?— ví como lentamente se acerca a mi, y yo nunca trate de quitarme, sus labios estampan contra los míos, era un pequeño beso, y mi primer beso.
—Mierda, yo creo que deberías de hacer un traje— Ví como sus ojos brillaban, trate de evadirlo y me recosté en el sillón.
El empezó a arreglar el traje, habia sido mi primer beso, y fue con quién menos lo esperaba, el empezó a arreglar un traje nuevo mientras happy lo miraba con ilusión.
Estaba tan agusto acostada sobre ese sillón que quede dormida como una media hora.
Al despertar el traje de Peter seguía a la mitad y el estaba enfrente de mi descansando.
—Duermes mucho ¿Sabias?— Voltea ligeramente su cabeza solo para mirarme.
—No, no me había dado cuenta—
—Lo que pasó, lo del beso yo...— Se sienta rápidamente en el sillón.
—No, Peter tu estas enamorado de otra chica, el beso no significó nada ¿Oh para ti significó algo?—
—No, pero creí que para ti si— Sus hombros descansan.
—Parker, se que el beso no significó nada porque lo se, soy una hechicera y siento o preciento cosas, y se que eso no tenía nada con nosotros dos, tu estas para la otra chica y lo de nosotros fue ¿Un impulso? No soy humana, no sé cómo ustedes hacen para enamorarse tan rápido con un beso , pero se cuando alguien no me corresponde o yo no le correspondo, en este caso no nos correspondemos— suelto un suspiro.
—Lo lamento— El sonido de la máquina nos interrumpió dando por finalizado en traje.
Peter se levanta de su asiento y comienza a darle una mirada.
Sentía mis nervios un poco más calmados, pero aún se sentía la tensión.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a