-Sabes hermano, nunca eh confiado en ti, pero ves una oportunidad y lo arruinas, eres el Dios del engaño, nadie confía en ti- Thor le sonreía a Loki, una vez que tome las llames de la nave le grite a Thor para que se apurara.
-¡Vamonos!- Hizo caso y se subió a la nave.
-¿Cómo se maneja esta cosa? -Unas naves nos venían siguiendo tratando de destruirnos.
-No es una nave para combate, el gran maestro la usa para sus hurguias-Dice Valkiria por el comunicador.
-Oiste, no toques nada- Mire a Thr sin entender e hice caso, no toque nada.
-Abre la compuerta- Apreté el botón abriendo las compuertas y en eso Bruce sube de brinco a nuestra nave.
-Bruce, quiero que manejes la nave, Valkiria necesita mi ayuda- Dice Thor dejando el manubrio de la nave.
-¡Pero yo no sé manejar esto! En mis doctorados no me enseñaron esto- Grita Bruce.
-Dile a Kira que te ayude- Se lanza de la nave.
-¿Y si tú manejas?-
-No cállate, maneja veré que puedo hacer- Ví un botón rojo con un logo extraño, así que lo apreté sin importar que, en eso de la nave sale como fuegos artificiales, era una fiesta.
-Ya no nos persiguen- Dije, en eso Valkiria y Thor entran a la nave dando un salto, quedando muy pegados.
Me retire del asiento de enfrente para irme el de atrás.
-¿Qué haremos ahora- Grita Bruce.
-Tenemos que pasar por el trasero del diablo- Grita Valkiria.
-Eso no suena muy agradable- Grite ahora yo.
-Abrochen sus cinturones- Dice Thor, hacemos caso y de una nos metimos a esa cosa, perdí la noción del tiempo, y desperté de una.
Los tres despiertan y llegamos a Asgard.
-Me lo imaginé más hermoso- Dice Bruce. -Sin ofender-
-Hela lo arruinó...-dije
-Tengo un plan, iré por ella, Kira te quedas aquí junto a estos dos, cualquier cosa se unen a pelear.
Asentí, en eso Thor le da el traje de Valkiria y ella le agradece.
Un perro gigante estaba tapando el paso de todos los Asgardianos.
-¿Quieres saber quién soy?- Dice Bruce.
-¿De qué hablas? ¿Sabes de lo qué habla?- Asentí en eso Bruce se lanza hacia el Bifrost.
Tardo tanto en convertirse en Hulk pero logro hacer que el perro gigante no molestará a los Asgardianos.
Valkiria bajo para protejer a los Asgardianos pero ví un buen momento y acomode la nave, pulse el botón de los fuegos artificiales y salí de la nave, dando una entrada espectacular.
Me sentía como Tony Stark y todo su egosentrismo resplandeciendo en el lugar.
Enemigos vinieron a atacarme, pero con movimientos rápidos acabaron rematados.
-¡Su salvador ah llegado!-
-Que hijo de perra- Una sonrisa grande sale en mi rostro, pues Loki llegó en una nave muy grande.
Me acerque a el, pero estaba combatiendo con enemigos, le ayude un poco golpeando el piso con mi mano haciendo rematar a los enemigos.
-¿Cómo te escapaste?- Pregunta Thor.
-Unos amigos - Contesta Loki.
-Esto no a acabado- Dije viendo cómo Hela se acercaba con una caminata lenta.
-Tenemos que causar el Ragnarok-
-No haré el ayúdame- Dice Loki.
-Deberiamos hacerlo- Dije sonriendo.
-No, tenemos que causar el Ragnarok, muy bien, Loki ve por la cabeza del Satur y ponlo en la llama eterna, Kira conmigo-
-Suerte hermanos- Dice Loki.
-Ten cuidado- El me mira y asiente.
Thor corre directo a Hela y la ataca, yo por detrás haciendo un gran hueco en su estómago con una daga, ella empieza a tirarme muchas dagas grandes.
Con campos de fuerza los detengo, pero llega Valkiria y empieza a luchar con ella.
En eso sale Satur destruyendo Asgard, era más grande de lo que imaginé, la gente ya estaba en la gran nave, solo estábamos esperando a Hulk.
Pero este brinca y ataca a Saturn.
-¿Qué está haciendo?- Dice Valkiria.
-¡Hulk tonto, a el no!- Grita Thor.
-¡Moustro grande! —Grita Hulk
-¡Vámonos!- En eso Hulk salta hacia nosotros, corre en nuestra dirección y nos toma para llevarnos a la nave.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a