2🌸...🌸6

1.8K 133 13
                                    

Ya que nos estrellamos nos metieron a la nave, y nos empezarón a tocar la cabeza mientras una mujer hablaba, Thor despertó de repente asustando al equipo.

Desperté y vi a todos, habían de mujeres verdes a un árbol y una ardilla.

Nos hicieron muchas preguntas pero Thor respondía a todas, no estaba de ánimos para hablar.

—Y tu niña ¿Estás perdida o qué?— Me habla la ardilla.

—Claro que no ardilla parlante— Dije molesta.

—No soy una ardilla, capaz y mi arma te enseñe modales...— Me apunta con un arma pero de un movimiento de manos hice que las balas del arma salieran de la nave.

Todos quedaron impresionados, pero no tome importancia solo quería irme de ahí.

—Okey, ustedes dos, a mi nave— Subí a la nave, era pequeña pero si tenía espacio, solo que venia con un árbol a lado, que hablaba idioma Groot, entendía todo, por eso no me gustaba estar rodeada de puros hombre.

—Aguántate las ganas de orinar Groot— Dice la ardilla.

—Yo soy Goot—

—Oye que grosero— Regaña Thor.

—Yo soy Groot—

—Haber ramita disecada, te puedes esperar hasta que lleguemos— Le dije, me fui más atrás de la nave para estar sola pero Thor se sienta a lado mío.

—Se que te afectó mucho, pero entiende que estamos juntos en esto—

—Solo quiero que Thanos muera..— Dije.

Se acerca Rocket hacia nosotros.

—Asi que, ¿Con que su hermano murió?— Preguntó.

—Si, ya había estado muerto, pero creo que está vez si se murió— Yo solo bajaba la cabeza.

—¿Y tu madre?—

—Murió—

—¿Tu padre?—

—Tambien murió—

—¿Nomás se tienen ustedes dos?—

—Si eso parece— responde Thor

—¿Qué edad tienen?—

—Yo tengo 1500 años y ella 1000 años— Respondió Thor. —Y pensar que no goce mis años, ahora no tengo nada que perder— Me mira.

—Pero se tienen a los dos...—

—Rocket, tarde o temprano nos separaremos— Le dije.

—Yo también perdí a mi familia, pero tengo otra y lucho por ellos día a día, nos tenemos mutuamente—

—Es diferente..— Dije bajando la cabeza.

Nos sentamos otra vez donde veníamos al principio con los cinturones puestos.

—¿Qué te paso en el ojo?—

—Mi hermana me lo saco—

—En este bolsillo tengo uno, probablemente lo necesites, te lo regalo— Rocket saca un ojo de su bolsillo, y se lo entrega a Thor, este lo toma y se lo pone —Yo lo hubiera limpiado— .

El ojo de Thor empezó a moverse muy raro, hasta que quedó en un lugar bien.

Teníamos que ir por el nuevo martillo de Thor, pero se complicó, Thor tuvo que quemarce pero Groot le armó el martillo.

Una vez listos, cambiamos nuestro viaje a Midgard

Era momento de bajar, estabamos listos.

Cuando llegamos a Midgard junto al árbol y a Rocket nos encontramos en Wakanda con varios de los vengadores peleando con gente de Thanos.

—¡Traiganme a Thanos! —Thor se elevó y golpeó el suelo con su martillo nuevo y yo con una bola de poder dejándola estallar en el suelo.

Dejando a los enemigos muy heridos.

Comenzamos a pelear y a unirnos al nuestro equipo, una máquina gigante estaba por aplastar a mi equipo pero una rápida expansión de brazos lo detuve, tirando lo al equipo enemigo.

Pero eso no fue todo, una mujer del equipo de Thanos me golpeó una patada en el estómago haciéndome caer en un mini barranco de tierra.

—Y pensar que tú hermano se arriesgo por ti, estás sola cariño—

—No está sola— Una mujer de Wakanda con un gran palo de combate trata de ayudarme junto con Wanda y Natasha.

Pero como estaban tan lastimada ya, tome un fierro y lo deje caer a la mitad del cuerpo de la mujer enemiga, haciendo salpicar a las demás de su sangre.

— Perdón — Dije.

—Es asqueroso— Dice la mujer Wakardiana.

—No te pudiste apurar en llegar— Me dice Wanda ayudándome a levantar.

Me dijeron que visión estaba con Thanos, era el momento para ir por el, corrimos todos a ayudarlos, pero era tarde, Thanos ya tenía la gema.

Thor le encajo su martillo en el pecho de Thanos pero este no le pasó nada, Thanos hizo el chasquido.

—¿¡Qué hiciste!?¿! Qué hiciste!?— Pregunto gritando Thor a Thanos.

—Debiste apuntar a la cabeza— Thanos se fue por un portal.

—¿Steve?— Dice Bucky con su cuerpo haciéndose cenizas  y desplomandose en el suelo.

Paso lo mismo con a T'Chala, con Wanda, con Groot, con Sam, y seguramente con la mitad de habitantes del planeta.

Habíamos perdido, y lo peor de todo, es que no sabíamos lo que le sucedió a la mitad del equipo, o cuánto duraría esto.

Fui a la base de los vengadores, ahi sera dónde viviré "temporalmente" lo que me preocupa es saber dónde está Tony, o si también el desapareció.

Lo que supe es que también vivirá Steve y Natasha por un tiempo aquí, así que no estaré sola, Thor también vivirá aquí pero está muy deprimido como para durar mucho aquí.


ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora