3🌸...🌸7

1K 62 3
                                    

Happy estaciona el quinjet al medio de la ciudad, Peter sale disparado del quinjet en busca de Mysterio.

—¿Y ahora qué?— pregunta Happy.

—Ve por los amigo de Peter, se supone que siguen aquí— Happy salió del quinjet dejándome sola.

Salgo unos minutos más tarde y la vista era de lo peor.

Todo estaba destruido, máquinas voladoras que supongo que eran las que hacían las ilustraciones estaban por todos lados, Peter gritaba por el micro dándonos órdenes y diciendo todo lo que veía.

Máquina que veo, máquina que destruyó con un leve movimiento de manos.

—Kira van por ti— volteo detrás de mi y cientos de máquinas venían detrás de mi, corrí lo más rápido que podía pero esas cosas tiraban como bombas.

A como podía hacía en pedazos las máquinas.

—Son muchas, no podremos con todo eso— grite por el micro.

—Tengo una idea solo necesito que me cubras, sé dónde se encuentra Beck—

Hacía lo que podía, ayudaba a Peter desde el suelo, destruía cada máquina que veía.

—Estoy cerca a el— escuchaba algo distorsionada la voz de Peter.

—Peter se está perdiendo la conexión—

—Hola preciosura— esa voz no es de Peter.

—¿Quién...?— recordé de inmediato a Mysterio— ¿Qué quieres pedazo de mierda?—  molesta seguía destruyendo a las máquinas.

—Tengo a Peter, si vienes aquí, te rindes y sirves para mí, suelto a Peter, a sus amigos y a tu guardaespaldas— deje de hacer lo que estaba haciendo y me enfoque en lo que decía.

—¡Okey, okey! ¿Dónde estás?—

—En el puente de cristal, no tardes— me levite enseguida llegando al puente de cristal.

Al llegar quebró la ventana y hago una entrada épica y dispuesta a pelear.

Pero para mí sorpresa solo veo a Peter.

—¿Qué?¿Qué haces aquí?— me confundí.

—Lo mismo pregunto—

—¡En guardia!— veo una máquina pasa por los cristales haciéndolos estallar, muchas máquinas venían haciendo lo mismo, haciendo que nos distrajeramos y no ver qué Mysterio estaba enfrente de nosotros con un arma.

Empujó a Peter atrás de mi y rápidamente extiendo mis brazos creando un campo de fuerza.

Beck seguía disparando mientras que las máquinas golpeaban con fuerza el campo que había creado.

Deje que el campo de fuerza se deshiciera, pateo con fuerza la mano de Mysterio haciendo tirar el arma.

Peter en este caso seguía peleando con las máquinas.

Empujó con otra patada a Mysterio haciéndolo caer, tomo de su cuello y golpeó fuertemente su rostro.

—¡Pará!— escucho el quejido de este.—No me mates, dejare que esto se deshaga lo prometo, cometí un error se que hice mal pero te prometo que dejare esto, por favor no me hagas más daño— vi su rostro con sangre.

Lo suelto y me levanto rápidamente del lugar, lo veo como llora aun tirado en el suelo.

Rápidamente saco una daga con un hechizo y apunto al verdadero Mysterio que está detrás de mi con un arma.

Golpeó su rostro, empujó y amenazó con la espada.

—Puedes estar lleno de tecnología para tus iluciones, pero yo no necesito tecnología para eso, porque soy Diosa y Reina de las iluciones, yo soy la Hechicera— le quito los lentes de la cara.

Peter llega al lugar donde estábamos hace unos instantes y le entrego los lentes.

—¿Habían dos?— inocentemente pregunta.

—Gracias a estos lentes, si Peter, habían dos Beck— Peter desactiva todos los robots y vuelve a configurar los lentes que le había dado Tony.


ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora