Estaba con ese hombre de tez morena, alto, y con una espada enorme, el era el guardián de los nueve mundos, su nombre es Heimdall.
-¿Ves esa estrella de allá?- Estábamos en el puente bifrost, viendo los mundos, y para ser sincera eran preciosos.
-Si, ¿Cuál es?- pregunto viendo aquella bola brillante
-Ese es Midgard, en ese habitan mortales-
-Nunca me habías hablado de ese-
-Oh princesa Kira, no creí que quería saber-
-Algún día iré, siendo primogénita de Odin es mi deber conocer los nueve mundos de cerca-
-No cante victoria princesa, a veces las cosas no salen como quisiéramos-
-Soy la primogénita, la única hija que Odin tiene, merezco tener libertades- levanto el pecho con un poco de egocentrismo.
-Hablando de libertades ¿No tiene que ir a la coronación de su hermano Thor?- me mira con la ceja arqueada.
-Tranquilo buen Heimdall, llegó justo a tiempo- sonrió con victoria.
-Quedan solo unos cuantos minutos-
-Conozco a todo Asgard, se todos sus atajos, llegaré a tiempo, adiós mi buen Heimdall- muevo mi mano sobre mi frente en forma de saludo.
Empeze a correr por todo el puente arcoiris, y tome mi caballo, iba directo al palacio, sentía el aire limpio recorrer cada milímetro de mi piel.
Hacia que mi caballo fuera directo a los atajos, llegué a la parte trasera del salón y deje mi caballo y acomode los mechones de cabellos sueltos y rebeldes, mi bello conjunto negro con verde lo transforme en un vestido de los mismos dos colores y una capa azul.
Veía a la gente llegar y acomodarse en sus respectivos lugares, a mí me tocaba estar en las escaleras junto con Loki y mi madre.
-Llegaste algo tarde hamana, ¿Dónde estabas?- pregunta mi hermano Loki.
-Hablaba con Heimdall- me posicionó en mi lugar.
-¿Sobre?- arque la ceja.
-Luego te cuento hermano - Loki me sonríe de lado.
La coronación empezó con Thor llegando por el centro de todo el templo felizmente levantando su martillo, Loki no muy feliz me miró lo cual le di una sonrisa.
-Thor, hijo de Odin, mi heredero, mi primogénito, hace mucho se te confio el poderoso martillo Mjölnir forjado en el corazón de una estrella agonizante, su poder no tiene igual, como un arma para destruir, como una herramienta para construir la compañía apropiada para un rey, e defendido a Asgard y la vida de los inocentes a través de los nueve mundos desde el tiempo del gran inicio- Para ser realista, esto era muy aburrido, bastante drama, solo esperaba a que terminara para irme a comer un jugoso estofado.
-¿Juras cuidar de los nueve mundos?-
-Lo juro- Thor responde a cada una de las preguntas necesarias para ser rey.
-¿Juras también pecervar la paz?-
-Lo juro-
-Ahora ¿Juras hacer a un lado todo egoísmo y visión?-
-¡Lo juro!-
Odin iba a volver a hablar pero un presentimiento negativo lo hizo reaccionar y decir -Gigantes de hielo- lo dijo casi para si mismo.
Dió por terminada la coronación y se dirijo a la cámara de armas junto a nosotros tres detrás de el.
Mi padre y Thor iniciaron una patética pelea por el egoísmo de Thor, y prácticamente Loki y yo solo fuimos a ver qué pasaba ya que ninguno de los dos hablaba, solo hacíamos gestos como levantar la ceja cada que Thor se entorpecía solo.
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a