Cuando desperté, ya estaba el atardecer, veía por el gran ventanal que tenía mi habitación.
Me cambio la ropa, me veo en el espejo y veía varios golpes en mi rostro, y creo que tenía una costilla rota, pero sin tomarle mucha importancia salí de mi habitación.
Llego a la parte de abajo y estaba Tony y Rhodey que estaba en sus terapias.
—Hasta que al fin despiertas — voltea a verme— Creía que no tenías vida — sonrió—¿Hablamos?— Tony me toma del hombro y me guía hasta una oficina, cierra la puerta y camina hasta adentrarse, mientras me quedo parada en la puerta.
—Tony..— el me interrumpe.
—No, se que me dirás qué te sientes culpable, pero no quiero que lo sientas— hago una mueca.
—No queria lastimar a nadie..—
—Lo sé, fue una mala idea que me siguieras, aunque me ayudaste de que no muriera, y te lo agradezco— se acerca un poco a mi— escucha, lamento hacerte elegir, estuvo mal, estaba cegado— mueve sus manos — lo se, Barnes, pudiste matarlo, se que no era tu intención, pero estuvo bien que al final lo hayas ayudado— me toma del hombro.
—No sabía que hacer, tenía miedo— suelta un suspiro y me mira.
—Yo lo se, aún eres una niña, y esto no estuvo bien— intento sonreír pero solo sale una mueca
—Tony, creo que es hora de irme a Asgard, ya cause muchos problemas aquí—
—Si pequeña, no quiero que bitch boy me golpe— Bromea y palmea mi hombro.
—Nah, el te agradecerá de cuidarme— el sonríe.
—Okey, ¿Te acompaño a la puerta o ya sabes el camino?—
—Como gustes— hace una seña para que salga de la oficina y caminábamos por los grandes pasillos de la base mientras hablábamos
—¿Qué se siente tenerme en tu vida? A de ser grandioso tenerme cerca— dice con egocentrismo a lo que me río.
—Se siente como si fueras un abuelo para mi— me burlo y este me mirá mal.
—Es todo, largo— llegamos al jardín y comienzo a reírme—Cuidate niña, hablo en serio—
—Si Tony, nos vemos pronto —me da una palmada en la espalda— ¡Heimdall!— Se estaba demorando— ¡Heimdall no tengo todo el día!—
—Parece que alguien se olvidó de ti— Dice en tono burlesco.
—A de estar ocupado, ¡Heimdall!— Vi que el puente arcoiris se acercaba —Ahora si, adios—
Cuando llegue a Asgard vi algo viscoso en el suelo y una cabeza, y también a Thor y a otro sujeto que no conozco.
—¿Quién eres y dónde está Heimdall?— Fue lo primero que salió de mi boca.
—Dice que Heimdall fue expulsado por traición— me responde Thor.
—Odin nunca haría eso— frunso el seño.
Thor empezó a dar vueltas a su martillo, yo tomé mi caballo, y cabalgue lo más rápido que podía al palacio y trate de llegar igual que Thor, y tarde unos segundos más.
Llegué me baje de mi caballo y lo primero que ví, era un monumento de Loki, mire a Thor, sabíamos que estaba vivo el muy estúpido.
Caminamos y vimos a muchos Asgardianos reunidos viendo "una obra" de la muerte de Loki, y "Odin" estaba en un sofá comido uvas.
Vimos la obra y si, buscaron a alguien que hiciera mi papel, era muy ridículo y tedioso esto, hasta que al fin termino esa tortura.
—Padre— dice Thor, me pongo a un lado de el.
—Oh mierda— Dice un poco bajo, pero sabía que era Loki, Thor empezó a preguntarle sobre el Satur, pues estaba a punto de cometer el Ragnarok, Thor empezó a aventar el Mjölnir.
—Sabes perfectamente que nada impedirá que regrese a mi mano— Toma del cuello al impostor.
El Mjölnir se acerca demaciado haciendo que con mis manos y con un hechizo empuje a Loki impidiendo que se rompiera su cabeza y saliera a la luz su verdadero figura, dejando a todos impresionados.
—¿Dónde esta Odin?— Pregunte, Loki me miró y me dijo.
—Tranquila, yo los guíare—
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a