Ahora me encontraba en el auto de Happy, iríamos a dejar a Peter a la escuela pues era el día que tenia el viaje escolar.
—Okey Peter llegamos, cuídate y disfruta del viaje— May le da un beso en la mejilla a Peter.
—Si May te quiero, adiós Kira— Se despide con su mano y veo como lentamente se aleja.
Eh pensado en toda la mañana sobre Peter y la razón por la que estoy aquí, se suponía que iniciaría una vida como el, estudiaría o trabajaría para mantenerme, pero no, Happy es el que me ayuda a todo.
Siento que no progreso en nada de cómo ser humana, no voy a la escuela, no trabajo, no tengo amigos ni nada, eso me frusta, veo como Peter hace su vida normal, salva a las personas, tiene a un amigo que lo acompaña para todo, se enamora...
Soy una tonta Asgardiana, mis padres estarían demasiado decepcionados de mi, incluso Thor lo estaría.
No tengo ningún beneficio aquí, y eh estado pensando seriamente en irme a "Nuevo Asgard" y estar con Valkiria.
Sin embargo Happy no me deja ir, dice que tengo que ayúdalo a cuidar del niño, en este caso es de Peter.
Al llegar al trabajo de May, Happy pidió dos órdenes de hamburguesas de Shawarma.
—Tanto tiempo sin comerlas ¿No crees?— Habla con su boca abierta.
—Si..., Happy ¿te puedo hacer una pregunta?—
—Ya la hiciste...—
—No en serio ¿Qué hago realmente aquí?— doy un mordisco a la hamburguesa.
—Me ayudas a cuidar al niño—
—Ya es bastante grande para hacerlo solo, aparte tu también puedes solo— Tome de la bebida.
—Kira, tu sabes cómo detener a Peter de cualquier estupidez, ese mocoso te tiene más confianza que a mi—
—Ambos sabemos a Peter le importa un comino nuestras palabras, Happy, quiero ir a Nuevo Asgard...— Este se ahoga con su propio bocado.
—No puedes—
—¿Y ahora por qué?—
—Porque yo lo digo, no quiero tener está conversación nunca más— agache la mirada y seguí comiendo, May estaba al teléfono, así que saque el mío puse los audífonos y le di a mi play music.
Desde que mi madre murió siento que todo cambio para mí, la muerte de mi padre trajo a una hermana que ni siquiera sabíamos que lo era y ella causó el Ragnarok.
La muerte de Loki hizo un vacío aún más fondo, dando en cuenta que está es una realidad y no una ilusión, la muerte de Natasha e incluso la de visión, me hizo recordar que no todo el tiempo los demás estarán para dar la vida por ti, que siempre hay que pensar en las personas que amas con tal de que vivan su vida felizmente.
La muerte de Tony fue como el último clavo enterrado con un martillo al pecho, haciendo que se quebrara y no tuviera arreglo, cada que veo a Morgan, a Pepper, a Happy inclusive a Peter es como si lo viera a el; yo hubiera tronador los dedos, siempre tuve que ser yo, no tengo nada ni nadie, el tenía una vida hecha, y me arrepiento tanto por no pensar tan rápido, por no...
Me levanté de mi asiento, sin tomar atención al llamado de Happy, sali del edificio y caminaba por las calles pobladas de Queen's, puse el gorro de mi sudadera en mi cabeza e iba con la cabeza abajo.
No sabía a dónde iba o que iba a hacer, solo quería salir de ahí.
Me metí por un callejón sin salida y ví que nadie me veía, me levite hasta llegar al último piso del edificio, me senté en el tejado dejando mis pies colgados y ahí fue cuando supe a donde vine.
Era el edificio donde estaba el IronMan pintado como ofrenda.
—Edith, no me siento bien...—
—¿Quieres que llame a una ambulancia?—
—No, me puedes decir que tengo en realidad—
—Revisando signos vitales..— se queda callado unos cuantos segundos— respiración agitada, ritmo cardíaco acelerado—
—¿Y eso es malo?—
—Si, puede a llegar a ser un ataque de ansiedad o de pánico, incluso puede hacer que tú mente se llene de pensamientos suicidas—
—¿Apoco hasta eso puedo llegar? Cool— Mis ánimos estaban por los suelos.
—No es cool, a Tony no le gustaría verte en este estado, tenemos que contar hasta 30 para relajarnos...1..2...3—
—Cállate ya Edith— Mis ojos se empezarón a cristalizarse.
—¿Estás deprimida?— Pegué un brinco de susto, me levanto alarmada y me doy cuenta que era Beek o Mysterio.
—No ¿Qué quieres?— digo molesta.
—No quiero que por nada del mundo me estorbes— Se acerca lentamente a mi.
—¿Ahora eres villano? Porque no me sorprende— Una sonrisa exagerada sale expresivamente en mi rostro.
Me acerque a el tratando de combatir cuerpo a cuerpo, pero nomás tocó un poco de su muñeca se esfuma como una ¿Ilusión?.
—¿Creíste que eras la única que podía hacer ilusiones?— diez de el aparecieron de un instante, de un rápido hechizo los desaparezco.
—Si le tocas un pelo a Peter te juro que...— Me interrumpe.
—¿Qué? ¿Me matarás?— toque otro extremo de "el" y cai a un hoyo negro sin fin, un tubo de metal se atraviesa y me sostengo de el.
—¿Kira?— Volteo y era Mysterio sosteniendo a Peter con una daga en el cuello.
—¡No!— Me levanto a como puedo y camino el delgado metal.
Al llegar a Peter, el trata de tomarme de la mano pero cae.
—¡Peter!— Me tiro para tratar de atraparlo pero se esfuma. —Son iluciones... son iluciones..— Me repetía una y mil veces.
—Crees que son iluciones, que ilusa— Habían muchos espejos a mi alrededor, miraba a todas partes sabía que el me miraba.
—¿Dónde dejaste al niño?— Volte detrás mío y ví la figura de Tony, mi cuerpo temblaba, sabía que era una ilusión pero era tan real.
—¡Es una ilusión!— Expandí mis manos lanzando un hechizo y todo desapareció.
—Admitelo, no tienes escapatoria— Un golpe en mi mejilla se siente pero no veía nada, lanzaba golpes por todos lados pero el me seguía golpeando. —Ya me encargue de ti, ahora iré por la estúpida araña—
Trate de levantarme y seguirlo, pero lo último que ví fueron sus pies, pues me había golpeado fuertemente la cabeza.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fiksi Penggemar*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a