Una vez que llegamos a Asgard, Loki fue directo a hablar con Odín.
Yo llegue y me metí a mi habitación, no había sido un viaje de vacaciones, fue un viaje de pelear con mi hermano.
Seguía pensando en las palabras horribles que el me dijo, pero tenía razón, soy débil y tengo que dejar de serlo, soy una niña, pero no seré débil le tapare la bocota a Loki y sere mejor que el y más fuerte que el y su tonto Teseractor.
Llegue a dónde Odín se sentaba en su trono, incline un poco la cabeza como reverencia y el asintió.
-Se todo lo que hiciste en Midgar, y me parece bastante bien lo que hiciste, claramente hubiera sido mejor, solo faltó un poco de entrenamiento, pero estuvo bien- asiento con la cabeza.
-Gracias padre- otra pequeña reverencia hacia el- solo quería saber ¿Qué le pasará a Loki?- Quería saber cuál era su castigo, pues se lo merecía pero me preocupaba que el escapara otra vez.
-Loki estará en el calabozo para que aprenda la lección, y tranquila hija mía, el no escapara, ni con hechizo alguno o fuerza que imponga escapara de esa prisión- asiento con la cabeza y esperaba a que diera la orden para salir de ahí.
-Bien, padre..-
-Kira, hablé con Lady Sif, quiero que te esfuerces más en tus combates, no solo quiero que seas una princesa común, quiero que seas una guerrera- hago una mueca.
-Padre, me esfuerzo en cada combate-
-Lo que das no es suficiente, necesito que des más, da tu vida por ello- agachó mi mirada al suelo-Ahora puedes retirarte a tus aposentos-
-Gracias padre ...- salí de ahí con la cabizbaja.
Me dirigía al salón de los libros, quería estudiar mas acerca de mis hechizos y un poco más sobre el reino de Asgard.
Una vez que los tome, me senté en una ventana grande con una hermosa vista de Asgard.
Llevaba horas leyendo hechizos así que como queria saber sobre el reino de Asgard tomé el libro y comenze con la historia.
Unas cosas me sorprendían otras me dejaban en duda, pero mi curiosidad aumento aún más cuando vi hojas del libro arrancadas de la mitad, de ahí salía ya Thor, Loki y yo.
Si le preguntaba a padre me negaría, Heimdall esta de lado de mi padre así que supongo que debería de investigar por mí cuenta.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a