2🌸...🌸8

1.7K 124 8
                                    

5 años más tarde...

Me encontraba alistando mi ropa de ejercicios para irme a correr, han pasado cinco años que no veo a Thor, el hizo un lugar llamado "Nuevo Asgard" queda lejos de la base por eso no eh ido.

Tengo meses que no voy con Tony, porque tiene el su vida lejos de la ciudad, tiene una hija hermosa llamada Morgan, y vive feliz mente con Pepper.

—¿Irás a correr?— Pregunta Steve.

—Si, no quiero estar mucho tiempo aquí—

—Ve con cuidado Kira— Asiento y salgo de ahí.

Corría tan tranquila por las calles, ahora tenía pensado visitar a Tony, así que corrí mas deprisa en dirección al bosque.

Una vez que llegue ahí ví a Tony con Morgan jugando.

—Toc toc... — Tony me mira de sorpresa y me saluda.

—Tanto tiempo mocosa, Morgan dile a mamá que tenemos visita— La niña hace caso y corre dentro de la casa.

—¿Cómo has estado?— le digo y se acerca a mi y me abraza.

—Bien, vivo feliz, no me hace falta nada, pero tú, estás diferente, el cambio de vida te afectó y eres muy buena ocultando tu dolor físico y emocional—

—Estoy bien, han sido cinco años difíciles— hago una mueca.

—Ya eres adulta Kira, feliz cumpleaños atrasado— me sonríe y hace que caminemos hasta una mesita de jardín que tenía.

—Gracias— Dije desanimada.

—Kira, ¿Qué ocurrió con Thanos? Siendo honesto, no se que paso con ese mounstro—

—Murio—

—Pero antes— hace una breve pausa— Sabes a lo que me refiero—

—Tuvimos unos problemas en Asgard, mi padre murió — Tony agacha su cabeza — apareció una hermana que solo llego para destruir aún más Asgard, y mi hogar fue destruido..— me quedé callada tratando de pasar el nudo en mi garganta — huimos de Asgard en una gran nave junto al pueblo, pero, el nos encontró...— volteo a ver el bonito lago que tenía de vista Stark.

—Lo lamento— proseguí

—Destruyo la nave con miles de Asgardianos, me torturó para hacer que Loki sacará el Teseractor, mató a Heimdall, el guardian de los nueve mundos, lastimaron a Thor, Loki estaba tratando de salvarme engañando a Thanos, pero fue muy rápido y lo tomo del cuello— Me dolía decir todo esto, las lágrimas estaban por salir— Lo levanto eh hizo que el cuello de Loki se rompiera dejandolo muerto, yo no queria ver lo juro, pero Thanos me tomo de mi cabello haciendo ver a Loki muerto— limpio rápidamente la lágrima que cae por mi mejilla.

—De verdad Kira, mis más sincero pésame — se levanta y espera a que me levanté de mi asiento, me levanto y el abre sus brazos dejándome darle un abrazo.

No sabía lo mucho que necesitaba un abrazo, o ser escuchada por alguien, sabía perfectamente que Tony me daría todo su apoyo.

Me separó de el y el solo me da una sonrisa, me sentía un poco más tranquila, así que volvi a mi asiento mientras el se recarga en el muro de madera.

—Esperaba tu visita desde hace tiempo, tenía mucho que no te veía, y estás muy cambiada—

—Me a paso entrenando junto a Steve o Nat, ya solo quedamos nosotros tres en la base— me enojo de hombros.

—Si, algo así me enteré..— voltea a un lado y ve que viene corriendo Morgan.

—Kira, ¿Por qué no has venido a jugar conmigo?—se acerca a mi quedando justo enfrente de mi, tenía sus bracitos cruzados y su expresión era molesta pero ocultando una sonrisa.

—Lo siento, prometo venir más seguido—  le sonrió y ella se acerca y levanta su dedo meñique frente a mi.

—¿Lo prometes?— me quedé viéndola confundida.

—Es pinky promise—dice rápidamente  y hace la seña Tony para que yo la haga.

—Lo prometo— ella junta nuestros dedos y da un pequeño apretón.

—Ya lo prometiste, no puedes romper la promesa— reí a su comentario, era tan tierna.

—Cuando vuelva, traeré Shawarma para todos, incluso para tu asistente..— intento recordar su nombre.

—Happy— dice Tony.

—Happy— repito y me levanto de la silla— es hora de irme—

—Deberias quedarte a la comida— lo pensé un poco.

—Es que no avise a Steve dónde estaría y no quiero preocuparlo—

—Adios Kira— Morgan se tira a mis brazos y me abraza— Ya quiero que vuelvas a venir—

—Nos veremos pronto, ya te hice una promesa— levanto el dedo meñique.

—Eres como una hermana— abro los ojos sorprendida y veo de inmediato a Tony que solamente levanta los hombros.

—Señorita, es hora de que Kira se vaya, y usted debería de ir a buscar a su mamá— palmea la espalda de la pequeña y está hace caso yéndose dentro de la casa—...Te acompaño a la salida— sonrió y el me acompaña más afuera de la cabaña.

—Me dio gusto volver a verlos— le sonrió mientras Stark tenía su brazo en mi espalda.

—Escucha, necesito que estés comunicada conmigo, de verdad me preocupas mucho— ruedo los ojos.

—Estoy bien, Tony —

—Kira, te quiero mucho, te veo como parte de mi familia y también Morgan, y quiero lo mejor para ti—

—Tony...— me interrumpe.

—No, aquí es cuando los adultos hablan, te daré este reloj, se que lo recuerdas — me da el mismo reloj de la prisión — lo usarás y me hablaras siempre, también te mandaré unas cuantas recetas de comidas para que ya no comas Sandwich o cereal— sonrió y tomo el reloj.

—Muchas gracias Tony —

—Y dile a Rogers que te preste más atención y que te alimente bien— me revuelve el cabello— Happy te llevará a la base o cerca de ella para que no noten que estuviste conmigo, ¿Oiste?— me apunta

—Fuerte y claro— hago un saludo militar.

—Es todo— me abraza — con cuidado y me hablas por cualquier cosa, si pasa algo no dudaré en ir por ti— sonrió y camino hasta el auto lujoso de Happy.

—Hola Happy — saludo y este me abre la puerta.

—¿Cómo a estado?— me pregunta, subo al auto y el igual, y comienza el camino.

La base quedaba a unos cinco minutos de dónde Happy me iba a dejar.

—Nos vemos Happy, muchas gracias y con cuidado— Happy me sonrió.

—Igual usted— cierro la puerta y comienzo a correr a la base.

Entrando puede notar que no había nadie, y era extraño, en fin, fui a mi habitación, me bañe y me puse mi pijama, acomode la cama y me acosté a dormir.

Pasaron como tres horas y escuchaba mucho movimiento abajo supuse que llegaron, y si, estaban ellos junto con otro sujeto.

—Hola, ¿Nos conocemos?— Pregunte.

El hombre me miró y asintió con un sándwich en su mano.

—Kira, el es el que se convirtió en grande en el aeropuerto— Dice Steve.

—Oh, ¿Y qué hace aquí?¿Paso algo?—

—Tiene un plan para regresar a todos, o más bien, traer a Thanos de vuelta—

—¿Viajar en el tiempo? Es una locura, al menos que invites a Stark sabiendo su inmensa capacidad en ese tipo de cosas junto a Bruce, te creería...—

—Stark no nos apoyará, dice que es imposible, pero iremos por Bruce en un restaurante ¿Vienes?— Dice Nath.

—No, prefiero quedarme a esperarlos— Ellos asienten y se van.

Me preparo un café y tomo un paquete de galletas, ese sería mi desayuno, o al menos que me traigan tacos.





ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora