3🌸...🌸2

1.4K 100 8
                                    

Tengo dos semanas que llegue a Queen's, vivo en un departamento cercas de Happy, el es el que me está ayudando en todo mi proceso como humana común, no era fácil.

Quería utilizar mis poderes en cualquier cosa, no eh visto a Peter desde que llegué, el tiene escuela, pues desde que pasó el blip el no cambio su edad, en cambio yo si.

Pero vamos, soy la hechicera puedo transformar me en lo que yo quiera, el truco lo aprendí de Loki, el era muy bueno haciendo esto.

Era de noche y como siempre saltaba por arriba de los edificios solo para llegar a uno en especial, ese tenía a un IronMan pintado en su pared.

Todas las noches iba a recordarlo, era mi mejor amigo, y el mejor sujeto que jamás haya conocido.

Me senté sobre un edificio dejando mis pies colgando.

—¿Que haces aquí?— Pegue un brinco y me puse en posición de combate, al ver de quién se trataba mis nervios de relajaron un poco.

—Casi me matas de un susto— Volví a sentarme viendo la pared.

—Crei que estabas en la base— Se sienta a lado mío.

—No, solo quería hacer una vida nueva aquí en Queen's, fue la primera cuidad que Tony me enseñó sin que tuviéramos que pelear contra enemigos, aparte Happy está aquí y bueno el está a cargo de mi—

—Si el también está a cargo mío—

—Lo se...— Escuché un ruido y me levanté lista para atacar.

—¿Asi qué me dejas en visto ahora?— Era Nick Fury hablando con Peter.

— Yo... Estuve ocupado señor—

—Vendran conmigo— Nos apunta Fury.

—¿Yo también?—

—Si, y no hay otra opción— Bajamos el edificio y caminamos al auto de Fury, Peter se puso de nuevo su máscara y yo solo caminaba con mi ropa normal.

Bajamos las alcantarillas y estaba el equipo de Nick.

—Tranquilo Peter, aquí todos saben tu identidad— Peter se quita la máscara del traje que Stark le regaló; Había un hombre nuevo, no lo reconocía pero era bastante extraño.

—El es el señor Beek— Nos presenta Fury.

—Mysterio...— Susurra Peter.

—¿Qué?— El hombre se acerca.

—Mis amigos te llaman así, soy Peter Parker—

—Un gusto ¿Y tú eres...?— Me apunta a mi.

—Soy Kira— Le tomo de la mano, sentí una sensación rara, no era agradable, pero y si Nick Fury confía en el se supone que es uno de los nuestros.

—¿Eres una vengadora?—

—Somos, Peter también lo es— Me mantenía sería.

— Asombroso—

—Estas aquí porque le ayudarás a Beek a destruir a lo elementales—  dice Nick Fury poniéndose a lado de una gran mesa.

—¿Ayudaré?— Me recargue en una mesa.

—No— quedé confundida— No te metas en esto...—

—¿Por qué?— arqueo una ceja.

—Stark dijo claramente que no te metieras en estupideces— me miraba fulminante.

—Esta no es una estupidez, están hablando de los elementales, algo que fácilmente con un par de hechizos se destruya— levanto mis hombros.

—Niña, será mejor que dejes esto a nosotros— Me habla Beek.

—No soy una niña..— Destellos salen de mis dedos mientras lo veo fijamente a los ojos.

—¡Ya para! No estamos aquí para pelear contra nosotros mismos, por esa razón no te quiero en esto— Me grita Fury.

—Bien, pero no vengan a pedir ayuda— Salí de la alcantarilla y camine por las solas calles de Queen's.

El idiota de Fury no sabía de lo que se perdía, era bastante estúpido de su parte dejar que un tal Mysterio entrara al equipo y confíara al máximo en el, llevo años en esto, crecí en esto, y Fury cree en otro sujeto es realmente estúpido.

Llame a Happy unas miles de veces y no respondía, sabía que estaba con la tía de Peter.

Así que fui al edificio de los Parker's, al llegar, toque la puerta y me abrió May.

—Oh, hola Kira que gusto es tenerte aquí, Happy te buscan— Entro a la sala y veo a Happy comiendo galletas.

—¿Paso algo?— Me senté a su lado.

—Nick Fury piensa que soy demaciado débil para combatir contra villanos sin Stark.— Tape mi cara con ambas manos.

—Kira, si Stark te eligió a ti para que combatieras es porque eres la elegida, que Nick Fury no vea lo que eres capas, es porque le falta un ojo, no le digas esto, ¿Okey?—

—Tranquilo, pero gracias —suspiro—¿Qué haces aquí?—

—Trabaja para Spiderman...— Dice May.

—No, trabajo con Spiderman, y le ayudo en sus cosas—

—¿Cómo cuidar de su tía?— Una risa burlesca sale de mis labios.

—¿Y si mejor te llevo a casa?— entrecierra sus ojos.

—Si, por favor— Me despedí de May y Happy me llevo a mi departamento.

—Antes de que entres tengo un obsequio para ti— Me da una cajita y al abrirla tenía un reloj inolvidable, y la funda decía Stark Industries.

Era el reloj que Tony me dió cuando fuimos a la máxima prisión dónde estaban varios Vengadores, el reloj que me dió pulsadas para hacer que el micrófono de las cámaras no escucharán lo que Tony buscaba.

Mis ojos estaban lágrimosos, era un obsequio hermosos, ví que tenía una cartita debajo de ella.

Kira

Este reloj trae un recuerdo fascinante, utilízalo para que no te sientas sola, su nombre es Edith

Te quiero.  T.S

—Gracias Happy— le di un abrazo a Happy y me metí al departamento.

— ¿Edith?— la lucesita de el reloj empezó a prender y este inspeccionó el departamento.

Sin peligro, Hola Kira soy Edith, tienes ascenso a todos los protocolos de Tony Stark al igual que Peter Parker—

—Cool, dime Edith ¿Tu nombre tiene significado?—

Edith significa " Estando difunto incluso soy tu héroe", a Tony le gustaban los acrónimos—

—Eso es cierto... Cuando te necesite te hablaré— Ya no escuché nada más me emocionaba la idea de que Stark me dió el obsequio.

ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora