Era momento de la pelea, me puse mi conjunto negro con azul y caminaba junto a Loki, el gran maestro tenía un balcón donde se podía ver perfectamente la pelea.
Ví como Thor salia listo para luchar, tenía cambio de look se miraba bien, se coloca un casco dispuesto a conocer a su rival.
Se abre la dejas y se deja ver ¿¡HULK!?
—Es un amigo del trabajo— Grita Thor, Loki al ver a Hulk intenta huir de ahí, pero el gran maestro lo detiene.
—¿Te vas tan rápido? —
—Bruce, ahí está Kira y Loki, saluda— Thor apunta a los dos, Loki estaba asustado, pues el recuerdo de Nueva York lo perseguía desde siempre.
Nos sentamos a ver el paronama de la pelea, Hulk parece que nunca dejo de ser Hulk, su aspecto se ve salvaje.
La pelea empezó, Hulk tira el primer puñetazo directo en la cara de Thor, pero este con un machete gigante de arma, lo golpea asciendo que Hulk se estampara contra toda la pared circular.
Thor se acerca y le tiende la mano, supongo que diciendo "el sol se esta metiendo" así es como Natasha calmaba a Hulk, pero no, este lo toma de piernas a Thor y lo estampa contra el suelo una y otra vez.
—¡Si!— Grita Loki emocionado, el gran maestro lo mira sin entender mucho—Es mi ejercicio favorito— Nueva York viene de nuevo.
Seguimos viendo, Thor iba ganando pues sus rayos salieron a luz, pero el gran maestro electrocutó a Thor, haciendo que Hulk brincara hasta lo más alto, y dejándose caer encima de Thor, eso ya no ví, era algo feo.
Salí de ahí, me sentía cansada, tenía que idear bien el plan, y tenía que ir con la chica mala para que me ayudara con el plan.
Me la encontré en las afueras estaba sola y ebria comos siempre.
—Hey, ¿qué tal?, supe que tú trajiste a mi hermano Thor aquí—
—¿Qué quieres niña? No quiero perder tiempo— Dice molesta.
—No lo harás, y no soy una niña, soy hija de Odin y te estoy pidiendo ayuda para que me ayudes a sacar a Thor de aquí, será simple—
—No—
—¿Por qué?—
—No ayudo a personas—
—Tendras algo a cambio— Tome su brazo y vi que tenía el símbolo que toda Valkiria de Asgard tiene—Eres una Valkiria— Argumente.
Ella me toma rápidamente de mis brazos deteneniendome.
—No le digas a nadie, o te irá muy mal—
—Pues ayúdame con lo que te estoy pidiendo y nada saldrá de esta linda boca—
—Sera rápido, y pido algo más a cambio—
—Te escucho— le dije.
—Quiero una paga—
—La tendrás, si haces el trabajo completo y bien hecho ¿Trato?— Ella apretó mi mano, era hora del plan, solo teníamos que esperar a que Thor despertara.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fiksi Penggemar*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a